Los 5 mejores videojuegos de 2011

skyrim

skyrimEs época de recuentos y al igual que Google realiza sus Top Ten, hoy en este blog geek queremos echar la vista atrás y recomendaros los que para nosotros son, los 5 mejores videojuegos de 2011.

1- The Elder Scrolls: Skyrim

La quinta y emblemática entrega de la saga de rol occidental de Bethesda llegó hace poco pisando bien fuerte, situándose en el primer lugar de esta lista y la de muchas otras. En este juego de rol y acción no falta la libertad de acción y de explorar cientos de lugares, habilidades y misiones, tras personalizar nuestro protagonista a nuestro gusto, pasando a formar parte de una gran aventura.

2- Batman: Arkham City

Se trata del Batman más intenso. Llegó a las tiendas sin hacer demasiado ruido y ha sorprendido a un gran número de gamers. Una vez más, ofrece una experiencia intensa cargada de brutales combates y un atractivo argumento con secretos por descubrir.

3- Call Of Duty: Modern Warfare 3

El conflicto bélico más popular de los videojuegos FPS vuelve en una tercera entrega de Modern Warfare en la que concluyen las historias de MacTavish y Price, y en la que nuestros soldados tendrán el objetivo de evitar una III Guerra Mundial.

4- Gears of War 3

Para muchos el mejor juego del año. Gears of War 3 es el cierre de la historia del sargento Marcus Fénix y su escuadrón Delta de la CGO. Llega cargado de acción y melancolía que logra tocar las fibras más sensibles. Tiene un modo individual, un modo cooperativo y cuatro modos online más que nos meten de lleno en intensos enfrentamientos contra Locust y Lambents.

5- Uncharted 3

Como si de una película de acción y ficción se tratase, Nathan Drake vuelve con una tercera entrega que nos invita a disfrutar de una de las tramas más peliculeras del mundo de los videojuegos.

Su jugabilidad mantiene la fórmula de los anteriores títulos y mezcla a la perfección momentos de acción con otros típicos de videojuegos de plataformas y sigilo, todo a un nivel técnico más que espectacular.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 22, 2011 at 8:02 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es época de recuentos y al igual que Google realiza sus Top Ten, hoy en este blog geek queremos echar la vista atrás y recomendaros los que para nosotros son, los 5 mejores videojuegos de 2011. 1- The Elder Scrolls: Skyrim ……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com