Spotify ha llegado por fin a BlackBerry

spotifySi eres un usuario de un dispositivo BlackBerry estás de suerte, y es que en las últimas horas ha sido anunciado que Spotify ha llegado a los dispositivos de RIM. Sus usuarios estaban deseando que esta plataforma musical llegara a BlackBerry para poder escuchar en todo momento sus canciones favoritas.

Así pues la compañía les ha concedido el deseo en plenas Navidades y la popular herramienta musical ya se encuentra disponible para algunos modelos, concretamente, para los siguientes: Bold 900, Curve 8520, Bold 9780, Curve 9300 y Bold 9700.

Sólo funcionará en dispositivos con redes GSM y por ahora no se conoce si llegará a funcionar con los nuevos dispositivos con BlackBerry 7. Para descargar la aplicación, sus usuarios deben dirigirse al sitio m.spotify.com y seguir los pasos del asistente.

A algunos les habrá pillado por sopresa, pues parece que RIM esté tirando piedras contra su propio tejado al aceptar esta unión de BlackBerry y Spotify, recordemos que hace poco lanzó su propio servicio musical, BBM Music, una alternativa a Spotify que tiene un coste inferior a Spotify.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 22, 2011 at 8:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres un usuario de un dispositivo BlackBerry estás de suerte, y es que en las últimas horas ha sido anunciado que Spotify ha llegado a los dispositivos de RIM. Sus usuarios estaban deseando que esta plataforma musical l……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com