Ya a la venta Motionsports Adrenaline

Motionsports Adrenaline

Motionsports AdrenalineUbisoft ha lanzado ya Motionsports Adrenaline para Kinect y Playstation Move, un videojuego de deportes extremos listo para jugarse en Xbox 360 y PlayStation 3, que permite a sus jugadores liberar su espíritu aventurero en grandes escenarios; las cumbres de los Himalayas, las cascadas del Amazonas…

¿Qué de qué deportes estamos hablando? De escalada, kitesurf, extreme ski, kayak, bicicleta… y todo esto moviéndose con Kinect y Playstation Move, con total libertad mientras sienten la emoción de estar practicando con total seguridad y sin ningún riesgo todas estas actividades.

Incluso los afortunados que puedan jugar este maravilloso juego, podrán disfrutar con tres amigos más compitiendo unos contra otros, o si lo prefieren, también podrán jugar online contra personas de todo el mundo.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 16, 2011 at 6:38 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ubisoft ha lanzado ya Motionsports Adrenaline para Kinect y Playstation Move, un videojuego de deportes extremos listo para jugarse en Xbox 360 y PlayStation 3, que permite a sus jugadores liberar su espíritu aventurero en g……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com