Extorsión de supuesta empresa Kellogg’s, fake Kellogg’s

cosa mas dulce
JAJA… JA!
SI COMO NO!
Oigan, en que mente con tan poca materia gris, se le ocurre que una persona que tiene conocimientos en sistemas, va a caer en una ESTUPIDEZ como la que sigue:

Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible. Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral. El procedimiento es el siguiente:1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

BanamexNúmero de cuenta: 7002-301358

Lic. Janete Castro y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.             Departamento de Selección. 2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a kelloggs.mx@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito” 3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera. 4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a kelloggs.mx@gmail.com bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 13 de mayo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.  Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce. Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.         KCM 030910 UQ1Lic. Isabel Garrido Huerta

Reclutamiento y selección

No se si creen que me chupo el dedo, pero me insultan al mandarme una petición como esta. Lo unico que podría hacer es demandar al dueño de la cuenta bancaria por prestarse a este tipo de extorsiones.

Por favor gente… no sean tan desesperados. Sabemos que vivimos en una época de crisis y 15 mil pesos son muy buen sueldo en estos tiempos, pero analicen las cosas antes de actuar, no se vayan directo al lodo como los puercos (metáfora, no insulto).

Y para los que obviamente no tienen nada que hacer y me mandaron este mail… ¿querer aprovecharse de la necesidad de las personas de esta manera?… jajajaja, gracias por sacarme la carcajada del día, probablemente su profesión nata sea hacer de payasos, por que así es, me acabo de reír de ustedes, por ser tan incompetentes, que ni siquiera puedan engañar a una persona como es debido.

 

Para mayor información sobre el tema, Kellog’s tiene su propia página de reclutamiento:

http://www.kelloggs.es/corporativo/index.php?donde=unete

No veo la opción de sistemas ni nada por el estilo. Suponiendo que sea un puesto que abarca varias áreas, tenemos la siguiente página de Kellogg’s México, donde tienen su listado de vacantes:

http://www.kellogg.bumeran.com.mx/aplicantes/a_listadopostings.ngmf

 

Por si esto fuera poco, nadie me hizo ninguna llamada (típico de las empresas que valen la pena), y al buscar información del contacto que me han pasado, no encontré nada y agregaré que no vienen ningún teléfono de contacto…. ¿Así o más sospechoso?

 

Bueno pues, ahi lo tienen amigos, una nueva forma de extorsión, pónganse abusadines, y permítanme decir (cambiando el conocido refran)  que en éste país:

 

Nada de lo que brilla es oro.

 

Buen día a todos.

69 comments
    • marite
      marite
      octubre 21, 2011 at 2:02 pm

      ESTORCION MUCHO OJOJOJOOO

      Buen día.

      El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
      Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
      El procedimiento es el siguiente:
      1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

      Banamex
      Número de cuenta: 7003-1892099
      Lic. Roberto Brambila y/o Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V.
      Departamento de Selección.

      2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
      3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
      4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
      5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
      Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 22 de octubre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

      Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 970820 7H9
      Lic. Frida Osorio Velázquez
      Reclutamiento y selección

      Reply
    • Beto
      Beto
      diciembre 13, 2011 at 3:34 pm

      no mandaste tu cv a computrabajo.com? porque a mi novia le paso lo mismo

      Reply
    • kno
      kno
      junio 6, 2012 at 3:54 pm

      DE kelloggs.mx@gmail.com:

      Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

      Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

      Cuentas a más tardar al día jueves 7 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8230 8493, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

      PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota

      NO SUBAN DATOS A COMPUTRABAJO

      Reply
      • raptor
        raptor
        junio 16, 2012 at 4:46 pm

        que paso despues??? tambien me sucedio despues de subir el CV a Computrabajo apenas el miercoles

        Reply
  1. Jorge Trapero
    Jorge Trapero
    mayo 11, 2011 at 9:47 pm

    Lo bueno es que no caes como muchas personas que por la desesperación de no tener empleo depositan!!

    Reply
  2. Jorge
    Jorge
    mayo 12, 2011 at 8:51 am

    ajhajha las mamadas que públicas ajhajh ta chila, eso sí, no sé por qué dices que tamos en crisis si desde que me parieron y tengo memoria tamos en crisis ajhajh es una vil mamada, si no tienes chamba, ps genera tu chamba, no tes esperando que otros te contraten, y ps es estúpido que si alguien te va a contratar, t cobre xD ni lógica tiene pero bue, eso sí, hay que denunciar pa que se les quite lo weones a estos caones. Saludos loco.

    Reply
  3. Pedro
    Pedro
    mayo 12, 2011 at 3:43 pm

    A mi me llegó el día de ayer un mail exactamente igual.. el mismo número de cuenta y todo, solo cambiaron el nombre de la empresa por “BIMBO”.
    Pero no cai 😛

    Reply
  4. Amelia Rios
    Amelia Rios
    mayo 12, 2011 at 8:08 pm

    Yo tambien recibi el correo y pues si es completamente estupido, osea primero te entrevistan asi tu curriculum diga que eres el fundador de Kellogs y las Zucaritas y luego te hacen examen medico.
    Me cae que si creen que somos idiotas.

    Reply
  5. Manuel S
    Manuel S
    mayo 18, 2011 at 7:40 pm

    a mi me acaba de llegar el de Bimbo y al principio si me ilusione un poco pero lo bueno es que investigue esos detalles como la cuenta de correo, etc. Ni modo, ya me veia comiendo Bimbollos todos los dias jajajaja

    Reply
  6. betty
    betty
    mayo 27, 2011 at 3:36 pm

    hoy 27 de mayo del 2011 le kisieron hacer la broma a mi novio…
    pero se la peñiscaron jajaja primeramente le enviaron el mismo correo y ya cuando te piden dinero la cosa valio madres no? jajaja
    como me dedico a eso de lo administrativo cheke el RFC y luego el correo, el dominio de gmail…el RFC decia fecha 03 de septiembre del 2010 no manchennnnn!!! jajajaja

    queridos huevones defraudadores:
    si van hacer una cosa haganla bien, si no, mejor ponganse a trabajar huevones!!

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:47 pm

      hola betty y que paso cuiden sus datos ya lei mails de modelo cocacolña etc etc vale shed intenten dar parte a las autoridades ciberneticas

      Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:48 pm

      cuando te paso??? ya hice lo propio ya no respetan ni la intencion de trabajar

      Reply
  7. Evee:)
    Evee:)
    julio 21, 2011 at 2:07 pm

    Jajajaja me llego uno ayer igual :S se manchan pinche gente mediocree

    Reply
  8. lourdes
    lourdes
    agosto 21, 2011 at 10:54 pm

    PARA DENUNCIAS POR INTERNET:

    http://www.pgr.gob.mx/denuncia/denuncia.asp

    Este es otro de los 2 que me han llegado a mi correo en quince días.
    ____________________________________________________

    de Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. kelloggs.mx@gmail.com
    para
    CCO
    fecha 21 de agosto de 2011 18:40
    asunto Oferta Laboral
    enviado por gmail.com
    firmado por gmail.com
    ocultar detalles 18:40 (hace 6 horas)
    Buen día.
    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
    Banamex
    Número de cuenta: 7002-7550426
    Lic. Alvaro Díaz y/o Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 23 de agosto para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 011114 H59
    Lic. Karina Vidal Hernández
    Reclutamiento y selección

    Reply
  9. EL ZORRO
    EL ZORRO
    septiembre 6, 2011 at 7:45 pm

    JAJAJA, QUERIAN ENGAÑAR A UN ZORRO, SI PARA ALGO SE ESTUDIA ES PARA NO SER UN PENDEJO.
    SALUDOS Y GRACIAS POR LOS AVISOS BRODER.

    Reply
  10. kikin
    kikin
    septiembre 6, 2011 at 10:05 pm

    komo la kieren aplikar
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Comunicación Empresarial” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7002-8667378

    Lic. Ana García y/o Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 8 de septiembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kelloggs Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 970816 H6F

    Lic. Karina Rodríguez Guerra

    Reclutamiento y selección

    Reply
  11. silvestre
    silvestre
    octubre 30, 2011 at 8:10 pm

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-2485454
    Lic. Héctor Vallejo y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 1 de noviembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 910814 V7S
    Lic. Jessica Hernández Soriano
    Reclutamiento y selección

    TENGAN MUCHO CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR

    Reply
  12. no mamar
    no mamar
    octubre 31, 2011 at 11:23 am

    no que no mamen… uno desesperado y ellos juegan asi… ke clase de mama da esos consejos…

    saludos a todos

    Reply
  13. jgork
    jgork
    octubre 31, 2011 at 2:00 pm

    Miren yo tengo uno igual pero es de PEPSICO

    El 30 de octubre de 2011 16:40, pepsico.seleccion escribió:
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Operaciones” que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes
    para cubrir la plaza disponible.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-2485454
    Lic. Héctor Vallejo y/o Pepsico de México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y
    sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 1 de noviembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.
    Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Pepsico de México, S.A. de C.V. PME 880726 5F1
    Lic. Sofía Molina Cali
    Reclutamiento y selección

    Reply
  14. VERO
    VERO
    diciembre 10, 2011 at 8:01 pm

    CUIDADO, SIGUEN EXTORSIONANDO, NO DUDO QUE HAYAN CAIDO ALGUNOS INOCENTES Y YA HASTA AUMENTARON LA CUOTA…

    deKellogg´s México, S. de R.L. de C.V. kelloggs.mx@gmail.com
    para

    fecha9 de diciembre de 2011 21:43
    asuntoOferta Laboral
    enviado porgmail.com
    firmado porgmail.com
    Mensaje importante principalmente por los integrantes de la conversación

    ocultar detalles 21:43 (hace 23 horas)

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Jefe de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-3132059
    Lic. Jonathan González y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 13 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 850429 G67
    Lic. Fernanda Juárez Sánchez
    Reclutamiento y selección

    Reply
  15. DTNT
    DTNT
    diciembre 13, 2011 at 10:40 pm

    Sigue la extorcion, epero k la gente se tome la molestia de averiguar de que se trata antes de ir a depositar pues si continuan intentandolo es que hay kienes si han caido

    Recuerden el principio basico en internet ‘si es muy bonito puede que no sea verdad’

    De:

    Grupo Lala, S.A. de C.V. (gpolala.mx@gmail.com)

    Enviado:

    martes, 13 de diciembre de 2011 07:42:56 p.m.

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Sistemas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4331217
    Lic. Guadalupe Montiel y/o Grupo Lala, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 15 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Lala, S.A. de C.V. GLA 950529 J87
    Lic. Mayra Restrepo Hernández
    Reclutamiento y selección

    Reply
  16. HUG
    HUG
    diciembre 14, 2011 at 1:18 pm

    A mi me llego lo que ha continuación leeran pero antes acudi a algunas oficinas distribuidoras de la empresa de los productos de kellogg¨s y pregunte si era verdad que dicha mpresa requeria personal para trabajar y nadie me lo aseguro y mucho menos que kelloggs pida dinero a cambio de ofrecer un empleo.

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador Legal” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-3887831
    Lic. Alfonso Santos y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 15 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 891205 G67
    Lic. Mirna Guajardo González
    Reclutamiento y selección

    Reply
  17. Shucoso
    Shucoso
    diciembre 15, 2011 at 10:10 am

    A mi tambien me llego un correo diciendome lo mismo de Grupo Lala, yo les dije que se vayan a la mierda por pinches estafadores lacras, ojala los agarren para que se les quite de andar robando a la gente que necesita un trabajo.

    Reply
  18. ANTONIO
    ANTONIO
    diciembre 15, 2011 at 7:47 pm

    JAJAJAJA… EL DIA DE AYER ME LLEGO ESE CORREO, QUIEN SABE COMO OCURRIO ESTO DE ROBARSE MIS DATOS, ES MUY PELIGROSO, JAJAJA… QUE ME IBAN A PAGAR 17,000 …. PARA ELLO ME PIDIERON $400.00, JAJAJAJA SARCÁSTICAMENTE, ACABO DE RESPONDER QUE MEJOR CON EL PAGO DE MI PRIMERA QUINCENA, ME DESCUENTEN LOS 400 PESOS, QUE NO HAY PROBLEMA…JAJAJAJA, QUE DESCARO, PARA JODER A LA GENTE QUE ESTA NECESITADA DE ENCONTRAR UN BUEN TRABAJO Y QUE PENDEJOS COMO ESTOS SE QUIERAN APROVECHAR DE LA GENTE. QUE TRISTEZA ME OCASIONA ESTA SITUACION QUE VIVIMOS LOS MEXICANOS

    Reply
  19. Eduardo
    Eduardo
    diciembre 22, 2011 at 11:36 am

    Y siguen con lo mismo esto me mandaron a mi solo que trate de sacar mas info y hasta te mandan un correo con un supuesto contrato laboral y al pedir los datos te dicen que no pueden dártelos por confidencialidad, díganme ustedes si una empresa le trabaja a Kellogg´s no lo publicaría?? esto me mandaron a mi con sus respuestas.

    Date: Thu, 22 Dec 2011 12:13:34 -0600
    Subject: Re: Examenes Jose Eduardo Mejia Lopez
    From: kelloggs.mx@gmail.com
    To: negromejia_69@hotmail.com

    Buen día C. Mejía

    En virtud que somos una agencia outsourcing nos regimos por lineamientos de confidencialidad que nos marca la empresa que oferta la vacante, por lo que por el momento no podemos ofrecerle el dato que nos solicita, por lo anterior sólo me es posible comentarle que la empresa es del giro industrial y de servicios con presencia nacional e internacional; En el momento de su confirmación le notificamos en tiempo y forma el lugar donde deberá presentarse a entregar la documentación requerida y para la firma del contrato, por el momento sólo el mismo es para su revisión, en ese momento se detallan los puntos que para usted son relevantes, la entrevista y el proceso de reclutamiento se ha alterado debido a que la empresa nos solicita su contratación de forma urgente; los gastos entre otros son de tipo administrativo que toda persona moral debe efectuar al llevar a efecto una contratación de personal de servicios, por lo anterior desafortunadamente el depósito es anterior a la contratación, le garantizamos la confiabilidad de nuestro proceso ya que nos encontramos legalmente constituidos y dichos datos fiscales se encuentran en la parte superior del contrato por lo que puede verificar nuestro registro patronal; sin más por el momento

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 021029 L90
    Lic. Fernanda Sánchez Oropeza
    Reclutamiento y selección

    El 22 de diciembre de 2011 08:34, Eduardo Mejia Lopez escribió:
    Que tal muy buenos días

    Muchas gracias por informarme el status de la vacante y me daría mucho gusto entrar a trabajar con ustedes, solo tengo algunas dudas que espero me puedan resolver para yo poder generar el deposito.

    Por mi parte me preocupa el hecho de no haber recibido ninguna llamada por parte de ustedes ni de parte kellogs para una entrevista, se que el tema de tiempo es un factor importante pero me llama un poco la atención.

    Por otro lado me pueden mandar los datos de contacto para poder marcarles y corroborar esta información, ya que como entenderán se en este tiempo el fraude electrónico es muy fuerte y no me gustaría ser parte de el.

    Y la ultima cual es el nombre de la empresa de outsourcing que me contrataría??

    Y por ultimo me gustaría tener en claro el porque del deposito para generarlo y el nombre de la persona que fungiría como mi jefe directo para preparar mis documentos presentación.

    Se que esto puede sonar a duda pero solo quiero confirmar esta información, yo no tengo ningún problema de generar el deposito solo necesito esa información para estar mas tranquilo y festejar la noticia.

    Muchas gracias

    saludos
    Eduardo Mejía

    Date: Wed, 21 Dec 2011 20:38:28 -0600
    Subject: Re: Examenes Jose Eduardo Mejia Lopez
    From: kelloggs.mx@gmail.com
    To: negromejia_69@hotmail.com

    Buen día C. Mejia López

    Es un placer informarle que posterior a la evaluación exhaustiva de su CV, de las pruebas que le han sido enviadas y de la verificación de sus datos y las referencias anotadas ha sido seleccionado para cubrir la vacante por la que se postula.
    Le comento que adicionalmente al sueldo indicado para la vacante que cubrirá que es de $17,000 netos mensuales, la empresa le ofrece prestaciones de ley, así como fondo de ahorro, vales de despensa por el 10% de su sueldo, vacaciones por 15 días a partir del primer año y un seguro de vida por 100,000; por el momento establecerá contrato con nosotros como empresa outsourcing y posterior a 3 meses se le asigna contrato de planta con beneficios adicionales.
    Debido a la premura del tiempo ya que la empresa nos solicita su contratación en los próximos 5 días, y debido también a gastos administrativos que se deben realizar, le corresponde realizar un depósito bancario por $1000.00 (Mil pesos 00/100 MN) mismos que les serán retribuidos en la primer quincena de su estancia laboral; ello por un malentendido con la empresa contratante, ya que libera dichos gastos en una fecha posterior en la que requiere su ingreso laboral, y por lo que se tiene que llevar acabo trámites que se desarrollan en una contratación de personal por parte de una persona moral, tales gastos los cubrirá la empresa que oferta hasta el día 4 de enero. A continuación los datos para dicho depósito:
    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4743272
    Lic. Itzel Uscanga y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.
    Deberá enviar la ficha de depósito mediante este medio, inmediatamente se envían instrucciones para continuar con el proceso. Debido a que su inicio de labores está previsto para el día lunes 26 de diciembre sólo contamos hasta el viernes 23 del mismo como fecha límite para recibir su comprobante, le agradecemos su pronta respuesta para nuestras previsiones. Le enviamos el contrato de trabajo por el momento sólo para su lectura y revisión y que en la parte superior aparecen datos fiscales. Se le comenta que posterior al envío del baucher de depósito deberá presentarse en nuestras instalaciones que le serán indicadas en tiempo y forma, y de igual modo las pruebas médicas se efectuarán una vez contratado, sin más por el momento
    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 021029 L90
    Lic. Fernanda Sánchez Oropeza
    Reclutamiento y selección

    Buen día

    Hemos recibido la información de depósito, a su vez le envío dos archivos
    adjuntos que es la siguiente etapa de nuestro proceso, donde le comento que
    tiene un plazo máximo al día martes 20 para reenviar datos y respuestas
    solicitadas, posterior a esta breve evaluación y estudio socioeconómico le
    será notificado por este medio la siguiente etapa de la selección que
    contempla las pruebas médicas pero que por logística y coordinación con el
    hospital aún no se asigna fecha específica, sin más por el momento

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Lic. Isabel Ortega Camacho
    Reclutamiento y selección

    >
    > ——————————
    > Date: Sun, 18 Dec 2011 18:33:29 -0600
    > Subject: Oferta Laboral
    > From: kelloggs.mx@gmail.com
    > To:
    >
    > Buen día.
    >
    > El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador
    > de Comunicación e Imagen” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 +
    > PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos
    > correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    > Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona,
    > y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere
    > su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene
    > un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en
    > su primer quincena laboral.
    > El procedimiento es el siguiente:
    > 1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos
    > pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.
    >
    > Banamex
    > Número de cuenta: 7003-3132059
    > Lic. Jonathan González y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    > Departamento de Selección.
    >
    > 2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito
    > indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó,
    > todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    > 3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente
    > instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia
    > para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que
    > responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo
    > de contratación y que no lo altera.
    > 4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de
    > respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    > 5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de
    > los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su
    > residencia.
    > Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo
    > contamos hasta el día martes 20 de diciembre para recibir su comprobante,
    > en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra
    > oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra
    > legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.
    >
    > Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 940619 B6D
    > Lic. Anahí Cerón Gutiérrez
    > Reclutamiento y selección
    >

    <>
    <>

    Reply
  20. JoselopezValdivia
    JoselopezValdivia
    diciembre 22, 2011 at 8:05 pm

    A no ames ami me ofrecieron mas jejeje simon si tendria que proceder de su propio dominio del coorporativo ademas en tiempo real venia te otra zona horaria cuando supuestamente era a nivel nacional jajajaja elo aqui el niño:
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Soporte Técnico” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsaen su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4634066
    Lic. Barrio Cervantes y/o Grupo Bimbo México, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 24 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Reply
  21. JOE MERO
    JOE MERO
    diciembre 26, 2011 at 9:44 am

    Pues a mi me dejaron algo asi los desgraciados del domain gpolala.mx@gmail.com y pa acabarla de amolar me lo envian EL 25 DE DICIEMBRE A LAS 20:06….QUE GENTE TAN TRABAJADORA Q HASTA EN DOMINGO Y EN NAVIDAD ESTAN TRABAJANDO¡¡¡¡¡

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Eventos Corporativos” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4634066
    Lic. Barrio Cervantes y/o Grupo Lala, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en elmismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 27 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Lala, S.A. de C.V. GLA 011124 B7F
    Lic. Marina Alonso Fernández
    Reclutamiento y selección

    Reply
  22. Juan Martínez
    Juan Martínez
    diciembre 26, 2011 at 10:14 am

    Anexo mi aporte para la causa, es del 24 de Dic.

    de Kellogg´s México, S. de R.L. de C.V. kelloggs.mx@gmail.com
    hora local del remitente Enviado a la(s) 18:32 (GMT-06:00). Hora local del remitente: 10:27 ✆
    para
    CCO ing*****@gmail.com
    fecha 25 de diciembre de 2011 18:32
    asunto Oferta de Empleo
    enviado por gmail.com
    firmado por gmail.com
    ocultar detalles 18:32 (hace 14 horas)
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Sistemas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 7003-4634066
    Lic. Barrio Cervantes y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 27 de diciembre para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 981119 L9U
    Lic. Fabiola Ortega Aguilar
    Reclutamiento y selección

    Pasen la info para que no caigamos en estas estafas. Saludos.

    Reply
  23. Larissa
    Larissa
    enero 22, 2012 at 7:36 pm

    jajaja, acaba de llegarme a mi también, no me lo pude creer, pero sí, tienes razón, han insultado nuestra inteligencia, por lo que a mi respecta creo que esta vinculado a una pag de internet donde dejas tus datos para conseguir ofertas de empleos!

    Reply
  24. sandra
    sandra
    enero 24, 2012 at 10:16 am

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.

    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex

    Número de cuenta: 7003-6186419

    Lic. Padilla Barrera y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.

    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 25 de enero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 970124 B6S
    Lic. Rosario Huerta Vidal
    Reclutamiento y seleccion

    de verdad que no tienen abuela, no se dejen engañar

    Reply
  25. jheo
    jheo
    enero 25, 2012 at 3:45 pm

    Hola que tal mira q me acaban de mandar el mismo mail y como dices se aprovechan de que muchos estamos en busqueda de trabajo y se aprovechan pero bueno afortunadamente no estamos tan perdidos como para no notar es parte de un fraude, no se si sea importante pero el nombre de la persona que viene p que le hagan el deposito, la busque en face y trabaja en banamex, casualemnte al banco a donde se debe mandar el deposito. extraño no=???

    Reply
  26. Sr. Eric Ben.
    Sr. Eric Ben.
    marzo 13, 2012 at 4:22 pm

    Buenos días,

    Aplicar para un préstamo Yo soy el señor Eric Ben, un prestamista privado de préstamos
    y una cooperar financiera de bienes raíces y cualquier tipo de negocio
    financiación. También ofrecen préstamos a particulares, empresas y cooperar
    cuerpos en la tasa de interés del 3% Ofrecemos todo tipo de préstamos. envíenos un correo electrónico a través de
    ericbenloanfirm@yahoo.com

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre: …………………….
    Segundo nombre: …………………….
    Apellido: ………………………………….
    Fecha de nacimiento (dd-mm-aaaa): …………………..
    Género: …………………………………….
    Estado civil: ……………………………..
    Cantidad total necesaria ………………………….
    Duración del préstamo ………………………………
    Dirección: ……………………………………
    Ciudad: ………………………………………
    Provincia / estado: ……………………………..
    Postal / Código Postal: …………………………….
    País: ……………………………………
    Teléfono: ……………………………………..
    Fax: ……………………………………….
    Móvil / celular: …………………………….
    Ingreso mensual ………………………………
    Ocupación: …………………………………
    E-mail: …………………………………….
    ¿Ha aplicado antes? ……………………..
    ¿dónde encuentro mi anuncio ………………….

    Mejor relación,
    Sr. Eric Ben.

    Reply
  27. vidal
    vidal
    abril 4, 2012 at 6:53 pm

    a mi me mandaron este de párte de “BIMBO” y kambiaron el numero para el deposito komo l,a ven? jaja no mames

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Coordinador Legal” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1068399
    Lic. García Santos y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    Nota. Recordándole que jueves 5 y viernes 6 son días inhábiles en bancos, por lo que puede efectuar el trámite en cajas de alguna sucursal Soriana con el siguiente número 5544920356356098

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 7 de abril para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 011127 C2A
    Lic. Mariana Palacios Huerta
    Reclutamiento y selección

    Reply
  28. John
    John
    mayo 1, 2012 at 9:30 pm

    Hola amigos, pues una más, me llegó en la tarde….Pero saben que pensé, el punto es que hay que averiguar cuántos de nosotros buscamos trabajo al momento de recibirlo? ¿qué tiempo llevamos haciéndolo? pero lo más importante, y me saltó al leer sus comentarios, es que alguna página que ofrece servicios de bolsa de trabajo esta filtrando nuestra información. En mi caso particular, he estado inscribiendome a muchas páginas que ofrecen servicios de bolsa de trabajo, y he subido mi cv, la última hasta ahora fue “computrabajo” y no quiero decir que esa fue pero antes de subirlo a esa pag no había recibido nada. Claro no caí en la extorsión e investigué pero hay que prestar atención, saludos

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Jefe de Operaciones” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1575894
    Lic. García Santos y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día jueves 3 de mayo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V. KCM 900419 C8H
    Lic. Karina Vidal Rodríguez
    Reclutamiento y selección

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:53 pm

      yo no solicite nada tenia mi CV en computrabajo dede que era estudiante y apenas me llego pero decian que me tebnian checado no les creo

      Reply
  29. LUIS
    LUIS
    mayo 15, 2012 at 10:02 am

    Neta que poca yo no sabi que asaba bien ilusionado con la oferta mira lo que se encuentra uno aber cuando agarran a estos pe””·$%%&”@@jos
    Date: Mon, 14 May 2012 18:56:10 -0500
    Subject: Oferta de Empleo
    From: bimbo.seleccionmx@gmail.com
    To:

    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Sistemas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-5342614
    Lic. Senties Rodríguez y/o Grupo Bimbo, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 16 de mayo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Bimbo, S.A. de C.V. GBI 960401 F8H
    Lic. Gabriela Ortíz Figueroa
    Reclutamiento y selección

    Reply
  30. Chris
    Chris
    mayo 29, 2012 at 2:31 pm

    Muchachos, de verdad los invito a denunciar, a mí me han llegado muchos de esos y como hago caso omiso decidieron mandarme hoy lo siguiente:

    De:Lala México, S.A. de C.V.(lalamx.selecta@gmail.com)
    Enviado: martes, 29 de mayo de 2012 02:13:19 p.m.

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado la información contenida en las pruebas y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.
    Sabemos que se te facilita conseguir $5000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.
    Cuentas a más tardar al día miércoles 30 para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 5638 6699, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, no requieres para ello ningún otro dato adicional.
    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Cómo ven!!!! Aplíquense y no permitan que gente como esa arruine su tranquilidad.

    Reply
    • yared
      yared • Post Author •
      mayo 30, 2012 at 1:03 pm

      dile a ese tipo que se ponga a estudiar. Dudo mucho que con su nivel ridiculo de estudios sepa rastrear cuando abres un mail. Yo te recomiento ampliamente que le repondas el mail con el siguiente contenido:

      “chinga a tu puta madre que nunca debio parirte, ignorante de mierda. Ojala hubieras estudiado la mitad de lo que necesitas para saber rastrear correos electornicos abiertos y cambiar de ip para hacer tranferencias bancarias que por cierto nada tiene que ver. Púdrete ojete y sábete que me he reido mucho te ti hoy, pendejo bien hecho.” y que nos cuentes tu experiencia =)

      Reply
    • luca
      luca
      junio 4, 2012 at 5:04 pm

      denunciaste?

      Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:57 pm

      que onda con esas lacras qu no respetan las ganas de trabajar

      propongo algo nos tomara tiempo pero si quieren jugar adelante diariamente temprano entren a gmail.com pongan sis links ejemplo kelloggs.mx@gmail.com y en password escriban cuanquier pass asi los bloquearemos y si sabemos de mas hagamos lo mismo ojo jamas se logeen en un sitio como este con sus verdaderos mail hagan uno alterno saludo y suerte a todos en encontrar una chamba honrrada y que se enorgullescan de hacerlo aun que sea de lava platos SOMOS MAS Y PODEMOS MAS!!!

      Reply
  31. MEXICANOINFORMADO
    MEXICANOINFORMADO
    junio 2, 2012 at 9:02 am

    ¡ OJO ! . . . LEVANTEMOS LA VOZ Y NO PERMITAMOS QUE GENTE INOCENTE CAIGA EN MANOS DE ESTOS DELINCUENTES . . . (1 JUNIO 2012)

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $2,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 2 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    ATTE.
    MEXICANO INFORMADO

    ¡ MEXICANOS AL GRITO DE ALERTA !

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:58 pm

      propongo algo nos tomara tiempo pero si quieren jugar adelante diariamente temprano entren a gmail.com pongan sis links ejemplo kelloggs.mx@gmail.com y en password escriban cuanquier pass asi los bloquearemos y si sabemos de mas hagamos lo mismo ojo jamas se logeen en un sitio como este con sus verdaderos mail hagan uno alterno saludo y suerte a todos en encontrar una chamba honrrada y que se enorgullescan de hacerlo aun que sea de lava platos SOMOS MAS Y PODEMOS MAS!!!

      Reply
  32. netolaneta
    netolaneta
    junio 2, 2012 at 2:10 pm

    Otra extorsion de la misma direccion de correo

    From: Kellogg´s México, S. de R.L. de C.V.
    Sent: Friday, June 01, 2012 1:36 PM
    To: :
    Subject: Oferta de Empleo

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $1,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 2 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
  33. Ana Lilia
    Ana Lilia
    junio 2, 2012 at 9:51 pm

    A mi me paso lo mismo, estos extorsionadores ya le subieron de tono y ahora estan amenazando pidiendo dinero y si no depositas segun ellos tu o tu familia sufrira las consecuencias.. El Email que aparece es kelloggs.mx@gmail.com … “OJO” No caigan en este FRAUDE.. Yo si denuncie a la policia Cibernetica con direccion:
    delitocibernetico_pf@ssp.gob.m

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $2,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 2 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Y ESTO FUE LO QUE ME CONTESTO LA POLICIA CIBERNETICA…..
    ******************************************

    Agradecemos su confianza a esta institución de Seguridad Publica y habernos hecho llegar los datos que usted mismo recabo.

    El procedimiento a seguir, es que Usted, presente su denuncia y/o querella de manera formal ante la Agencia del Ministerio Público más cercano a su domicilio, en contra de quién o quienes resulten responsables; así mismo, sugerimos lleve consigo la documentación siguiente:

    Original y copias.

    – Credencial de Elector.

    – Correos Electrónicos con sus encabezados correspondientes

    – Todo aquel documento cuyo contenido exponga algún hecho relacionado con su denuncia.

    Todo lo anterior, con la finalidad que al presentarse ante el Ministerio Publico, sea atendido y le puedan brindar el apoyo que conforme a derecho proceda.

    Por lo anteriormente expuesto, previo estudio y análisis que realicé la institución del Ministerio Publico, de los hechos que se le hicieron de su conocimiento y por así considerarlo procedente solicitara la coadyuvancía de esta institución, misma que nos pedirá por los medios legales correspondientes.

    Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo.

    A t e n t a m e n t e

    Policía Federal

    Coordinación para la Prevención de Delitos Electrónicos

    (55) 11 03 61 65

    (55) 11 03 60 00 Ext. 29118

    delitocibernetico_pf@ssp.gob.mx

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 4:59 pm

      propongo algo tiempo pero si quieren jugar adelante diariamente temprano entren a gmail.com pongan sis links ejemplo kelloggs.mx@gmail.com y en password escriban cuanquier pass asi los bloquearemos

      y si sabemos de mas hagamos lo mismo ojo jamas se logeen en un sitio como este con sus verdaderos mail hagan uno alterno saludo y suerte a todos en encontrar una chamba honrrada y que se enorgullescan de hacerlo aun que sea de lava platos SOMOS MAS Y PODEMOS MAS!!!

      Reply
  34. Rix Vidal
    Rix Vidal
    junio 3, 2012 at 8:23 pm

    CUIDADO: Les respondí a estos cabrones y me mandaron lo siguiente: ‎Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito. 

    Cuentas a más tardar al día martes 5 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
  35. fer
    fer
    junio 4, 2012 at 12:04 am

    a mi igual me mandaron lo mismo esos estupidos deberiamos golpearlos y escupirlos y patearlos hasta que aprendan a ganar el dinero dignamente denunciemos todos para que metan a la carcel a esos estupidos que deseguro son personas que estan todo el dia sentados frente a la computadora viviendo en casa ajena, gordos y barrosos iuggggggg ascooo!…

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $1,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 2 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 5:01 pm

      QUE PASO TODO ESTA BIEN CON TU FAMILIA??? has denunciado malditos extorsionadores

      propongo algo nos tomara tiempo pero si quieren jugar adelante diariamente temprano entren a gmail.com pongan sis links ejemplo kelloggs.mx@gmail.com y en password escriban cuanquier pass asi los bloquearemos y si sabemos de mas hagamos lo mismo ojo jamas se logeen en un sitio como este con sus verdaderos mail hagan uno alterno saludo y suerte a todos en encontrar una chamba honrrada y que se enorgullescan de hacerlo aun que sea de lava platos SOMOS MAS Y PODEMOS MAS!!!

      Reply
  36. nanda
    nanda
    junio 4, 2012 at 12:42 am

    a mi me llego una amenaza igual,y pase unos momentos d angustia espantosos,por un momento lo crei todo,ya q no tengo mucha experiencia en la compu,q mal q existan personas sin sentimientos q se aprovechan de la inexperiencia d otras personas,y espero q nunca se lo hagan a ellos o a algun familiar por q se siente muy feo

    Reply
  37. paola
    paola
    junio 4, 2012 at 1:17 pm

    Que coraje, a mi me pasó algo similar.

    A mi me mandaron lo siguiente:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $1,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día lunes 4 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 16, 2012 at 5:01 pm

      todo salio bien son unos malditos hay que denunciar

      propongo algo nos tomara tiempo pero si quieren jugar adelante diariamente temprano entren a gmail.com pongan sis links ejemplo kelloggs.mx@gmail.com y en password escriban cuanquier pass asi los bloquearemos y si sabemos de mas hagamos lo mismo ojo jamas se logeen en un sitio como este con sus verdaderos mail hagan uno alterno saludo y suerte a todos en encontrar una chamba honrrada y que se enorgullescan de hacerlo aun que sea de lava platos SOMOS MAS Y PODEMOS MAS!!!

      Reply
  38. estrellita
    estrellita
    junio 4, 2012 at 2:25 pm

    a mi también me mandaron este mensaje, por el momento pasas una angustia terrible, más si no tienes muchos conocimientos acerca de la computadora, es necesario que todos denunciemos para que estos extorsionadores no sigan molestando…

    Kellogg´s México, S. de R.L. de C.V.

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $1,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 2 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
    • raptor
      raptor
      junio 18, 2012 at 9:55 am

      y que paso al cabo de los dias todo bien en tu familia???

      Reply
  39. Joe
    Joe
    junio 4, 2012 at 2:54 pm

    A mi me llego de lala y de Gamesa, como no los pele ora me llegan amenazandome, la neta si toy sacado de onda nomas la neta espero que no se pasen de kbrns….ha y por cierto efectivamente viene de COMPUTRABAJO ojoooo

    Reply
    • olizator
      olizator
      junio 5, 2012 at 7:18 am

      efectivamente, yotambien recibi el mismo correo, yo tambien estoy suscrito a computrabajo.com, son mamadas yo ya voy directo al ministerio publico, ojala me puedan ayudar, y sigan denunciando, mientras mas denuncien mas casos nos pueden hacer, no dejemos que estas chingaderas sigan

      Reply
  40. Annie
    Annie
    junio 5, 2012 at 12:41 pm

    Me paso lo mismo.. lo recibi la tarde del domingo… y si me angustió terriblemente!!
    Venia de remitente lalamx.selecta@gmail.com

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día martes 5 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6431 3099, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor….

    Reply
  41. Alex
    Alex
    junio 6, 2012 at 9:38 am

    Correo 1
    23-04-12
    gamesa.corporativo@gmail.com
    Oferta de Trabajo
    Buen día.

    El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante “Supervisor de Ventas” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted yel mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1068399
    Lic. García Santos y/o Corporativo Gamesa, S.A. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar por este medio una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada bajo el titulo de “Resultado PRUEBAS.”
    5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día miércoles 25 de abril para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Corporativo Gamesa, S.A. de C.V. CGA 010628 U4R
    Lic. Hilda Fernández Guerrero
    Reclutamiento y selección
    Correo 2
    06-06-12
    kellogs.mx@gmail.com
    Amenaza y Extorsión

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día jueves 7 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8230 8493, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

    Reply
  42. deborah
    deborah
    junio 7, 2012 at 6:52 am

    buenos días, yo también recibí una oferta laboral al igual que ustedes, dicha oferta era de gamesacon el salariaso de 17,000 y todo el rollo no, la cosa es que como no cai en su fraude ahora me mandaron esto:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga en internet de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día miércoles 6 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 8230 8493, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si te la vamos a meter doblada…

    que tal como ven, ojala que la gente no caiga con este fraude. Dios los bendiga a todos.

    Reply
  43. Anne
    Anne
    junio 10, 2012 at 12:26 am

    Y despues no recibieron mas mails ya que me llego el amenazante ya saben el de desafortunadamente y etc….. asi que quisiera saber porque ya alerte a MIS CONOCIDOS Y PUES ME ASUSTE UN POCO

    Reply
  44. Pablo
    Pablo
    junio 10, 2012 at 2:33 pm

    Se me hace una tonteria que anden estafando a tantas personas… creen que puedan hacer daño a tantas personas al mismo tiempo? minimo he leido como 100 comentarios de personas que ha recibido el mail de amenaza, soy una de ellas, primero si me angustie por que amenazan con hacer daño a tu familia, pero despues use sentido comun ¿Dañar a 100 personas al mismo tiempo? PUES QUE HUEVOS, son cchingonsisimos que se caargaran a tantas personas y que la policia nunca se dara cuenta, hay que apoyarnos entre Mexicanos denunciando este tipo de extrocion, aunque si hay personas que lo depositan con tal de tener tranquilidad, aqui mi correo

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito.

    Cuentas a más tardar al día sábado 9 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6430 8990, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas, idiota.

    Reply
  45. Jesus
    Jesus
    junio 15, 2012 at 3:19 pm

    El día de Hoy, viernes 15 de junio a las 2:36 PM, llego a mi correo electrónico en forma de Oferta de trabajo la siguiente amenaza:

    Desafortunadamente has sido victima de una estafa a gran escala, somos una celula delictiva que lucra con los datos que tú nos has ofrecido, es inevitable el hecho de que desembolses efectivo para evitar alguna tragedia en tu familia, ya que hemos corroborado tú información y deberá ser totalmente inútil hacernos creer lo contrario, además de ello, hemos complementado dicha información con la que te has inscrito en diversas bolsas de trabajo, sabemos detalles, pero lo que importa significativamente es como localizarte electrónica y personalmente a ti y a diversos miembros de tu familia, que por lo menos a uno se lo carga la chingada si pendejeas, sabemos donde cagas, no heches en saco roto este mensaje, no tienes idea de quienes y cuantos somos, en donde estamos y con quién tenemos nexos, quizá estarás pensando en denunciar y/o en hacer caso omiso al presente escrito, pero realmente te arrepentirás, indaga de algunas personas que se han negado a cooperar, ¿arriesgarás a tu familia por tu valentía? por tu aparente suspicacia? por tu incredulidad? está de más decirte que tenemos todos tus datos, cuando tú sabes perfectamente que así es, ya que nos has hecho ese favor; la cuenta donde deberás depositar es ficticia, o bien se ha obtenido con cómplices en las entidades bancarias, contamos con múltiples de ellas, variamos nuestra IP, no acudimos a sucursales por aquello de los videos, en fin, en verdad somos inraestrables, no juegues con lo presente por que de nosotros depende que te arrepientas.

    Sabemos que se te facilita conseguir $3,000 para tu tranquilidad, a cambio obtendrás que te eliminemos de nuestra base de datos, lo que te garantiza que jamas te volvamos a contactar, sugiriéndote guardar el ticket de depósito y enviarlo por este medio.

    Cuentas a más tardar al día sábado 16 de junio para depositar en el siguiente número de tarjeta 5544 9203 6432 7792, en alguna sucursal Banamex o bien en alguna caja de un centro comercial Soriana, en cualquier horario y cualquier dia, no requieres para ello ningún otro dato adicional.

    PD. No nos hagamos pendejos que no lees el mail por que detectamos cuando lo abres, y eso es peor; evita escribirnos amenazas pendejas que eres de la AFI, de la PGR, que ya denunciaste, que no tienes familia, que sabes de nosotros, etc. por que nosotros si vamos por ti o por alguno de los que amas.

    ****************************************************
    Realice la denuncia y me dieron la siguiente información:

    Su denuncia ha sido recibida.

    Se le asigno la clave: ROSA/o2DqDUfWeZ para el seguimiento de la misma.

    Reply
  46. adrian
    adrian
    junio 16, 2012 at 4:08 pm

    Igual, recibí ese correo de: ‘desafortnadamente bla bla bla…’

    No niego que al momento de leerlo si me asuste un poco, pero luego empeze a ver el correo con detalle y dije:

    ‘Nah, perfectamente acentuado, correcto uso de la ortografía y gramática…. No, son mamadas.’

    Y hay final te dicen, lo de que cambian su IP, que tienen varias cuentas, etc… o sea según ellos… cualquier cosa que se te ocurra, ellos ya lo pensaron.. jaja.

    O sea amigos, quien te pide dinero, TE LO PIDE AL CHILE, no se anda con explicaciónes ni mucho menos poniendo acentos a las palabras.

    Es una lastima pensar que hay gente que si ha caído en estas amenazas. No se dejen engañar, por favor.

    PD: dónde estan los hackers cuando los necesitamos 🙂
    Hackeen esa cuenta de correo.

    Reply
  47. LESLI
    LESLI
    junio 18, 2012 at 4:40 pm

    Buen día.

    La descripción profesional contenida en su CV es adecuada para cubrir la vacante “Supervisor Administrativo” que oferta un sueldo neto mensual de $17,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible en su lugar de residencia.
    Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral.
    El procedimiento es el siguiente:
    1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $400 (Cuatrocientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

    Banamex
    Número de cuenta: 9016-1068399
    Lic. García Sants y/o Grupo Modelo, S.A.B. de C.V.
    Departamento de Selección.

    2.- Enviar al presente mail una imagen legible de su comprobante de depósito indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de “Ficha de depósito”
    3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera.
    4.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia.
    Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día martes 19 de junio para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad. Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce.

    Grupo Modelo, S.A.B. de C.V. GMO 950314 C7G
    Lic. Marisol Palacios Herrnández
    Reclutamiento y selección

    Reply
  48. Anonimo
    Anonimo
    junio 21, 2012 at 10:41 am

    Tambien he recibido correos de este tipo.

    el mensaje es exactamente el mismo, el primero que recibí era del correo lalamexico.selecta@gmail.com y me daban hasta el 19 de junio de 2012 para depositar $3,000.00, y el dia de hoy acabo de ver otro correo en donde me piden la misma cantidad pero con un plazo de hasta el dia de hoy 21 de junio de 2012.

    Es un intento de extorsion, los que reciben este correo estan ubicados en cualquier parte del pais, y los que los envian aparentemente son del estado de veracruz tal y como lo comenta un usuario de otro foro.

    Si alguno ha recibido un correo similar y no depositó, por favor comentenlo aqui o en otros foros para que las demas personas no caigan en esta extorsion.

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com