Extorsión de supuesta empresa Kellogg’s, fake Kellogg’s

cosa mas dulce
JAJA… JA!
SI COMO NO!
Oigan, en que mente con tan poca materia gris, se le ocurre que una persona que tiene conocimientos en sistemas, va a caer en una ESTUPIDEZ como la que sigue:

Buen día.

El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante «Coordinador de Sistemas» que oferta un sueldo bruto mensual de $15,000 + PSL, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes médicos correspondientes para cubrir la plaza disponible. Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, y de los cuales lo hemos seleccionado, la empresa contratante nos requiere su ingreso de manera urgente, por lo que sólo esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted y el mismo se reembolsa en su primer quincena laboral. El procedimiento es el siguiente:1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $300 (Trescientos pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos médicos.

BanamexNúmero de cuenta: 7002-301358

Lic. Janete Castro y/o Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.             Departamento de Selección. 2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a kelloggs.mx@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de «Ficha de depósito» 3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente instrucciones anexas de dónde deberá presentarse en su lugar de residencia para dichas pruebas médicas; así mismo le enviaremos 2 evaluaciones que responderá y reenviará vía electrónica, esto para cumplir con el mecanismo de contratación y que no lo altera. 4.- Contará con 1 día hábil máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a kelloggs.mx@gmail.com bajo el titulo de «Resultado PRUEBAS.»5.- Le daremos respuesta con los comentarios correspondientes. Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día viernes 13 de mayo para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad.  Nuestro proceso es transparente y puede corroborar nuestra legalidad con nuestra cédula empresarial al calce. Kellogg´s Company México, S. de R.L. de C.V.         KCM 030910 UQ1Lic. Isabel Garrido Huerta

Reclutamiento y selección

No se si creen que me chupo el dedo, pero me insultan al mandarme una petición como esta. Lo unico que podría hacer es demandar al dueño de la cuenta bancaria por prestarse a este tipo de extorsiones.

Por favor gente… no sean tan desesperados. Sabemos que vivimos en una época de crisis y 15 mil pesos son muy buen sueldo en estos tiempos, pero analicen las cosas antes de actuar, no se vayan directo al lodo como los puercos (metáfora, no insulto).

Y para los que obviamente no tienen nada que hacer y me mandaron este mail… ¿querer aprovecharse de la necesidad de las personas de esta manera?… jajajaja, gracias por sacarme la carcajada del día, probablemente su profesión nata sea hacer de payasos, por que así es, me acabo de reír de ustedes, por ser tan incompetentes, que ni siquiera puedan engañar a una persona como es debido.

 

Para mayor información sobre el tema, Kellog’s tiene su propia página de reclutamiento:

http://www.kelloggs.es/corporativo/index.php?donde=unete

No veo la opción de sistemas ni nada por el estilo. Suponiendo que sea un puesto que abarca varias áreas, tenemos la siguiente página de Kellogg’s México, donde tienen su listado de vacantes:

http://www.kellogg.bumeran.com.mx/aplicantes/a_listadopostings.ngmf

 

Por si esto fuera poco, nadie me hizo ninguna llamada (típico de las empresas que valen la pena), y al buscar información del contacto que me han pasado, no encontré nada y agregaré que no vienen ningún teléfono de contacto…. ¿Así o más sospechoso?

 

Bueno pues, ahi lo tienen amigos, una nueva forma de extorsión, pónganse abusadines, y permítanme decir (cambiando el conocido refran)  que en éste país:

 

Nada de lo que brilla es oro.

 

Buen día a todos.

69 comments
  1. salvador tapia
    salvador tapia
    junio 25, 2012 at 7:45 pm

    a mi me paso lo mismo primero la oferta de trabajo con deposito de 300 pesos y nunca los depocite pues no hay un numero ni direcion para mayor informacion , como alos 7 meses me mandan el mismo correo que a ustedes la mamada que necesito depocitar 2000 pesos para el dia 5 de junio ,pero me lo mandan el dia 5 que mamada que aguardara el ticket de envio por que ese hiba ser mi garantia de pago un estafador dando garantia jajajajaj no depocite nada solo demande alas autoroidades correspondientes alos 10 dias me mandan otro diciendo que ahora son 3000 pero dise exactamente lo mismo solo que ahora son 3000 si esto fuera cierto la segunda amenasa seria… hijo de tu pinche madre por que cabrones no depositaste te dije donde cagas y no me crees pues solo te dejo saber que manejas o pasas por esta callle blablabalabal entonses si me espantaria son pendejos bueno volvi alasa autoridades correspondientes y me dicen que estan trabajando mi pregunta es que hay de cierto que tienen autoridades inolucradas en esto? por que esa oferta de trabajo fue hace 6 meses y pienso que uno que otro renucio pero ellos siguen ahi lucrando sabes cuanta guente cae en este fraude … diario!!! multiplicalo cuanto le toca alque hace el movimiento en el banco y de cunto al ministerio que se puede hacer …. nada solo no caer en esta pendejadas ojala y los agarren junto con sus madres que los pario a toda esa piche guente que esta inbolucrada en esta pinche mamada

    Reply
  2. norvertp
    norvertp
    junio 25, 2012 at 8:34 pm

    puras mamadas

    Reply
  3. terry morris
    terry morris
    junio 27, 2012 at 3:20 am

    Ofrecemos una variedad de préstamos a sus clientes. Independientemente de las necesidades de financiación son grandes o pequeños, personales o hipotecarios, estamos dispuestos a
    las discusiones con usted, al igual que cómo puedo conseguir esta transferencia needs.And de crédito en línea y cumplir con acceso a la cuenta en línea, la financiación y que también tendrá un loan.We muy de fiar y registrado la vivienda reconocido financiero que ofrece préstamos a bajo interés, pero grave El hombre, cuando la parte de atrás de interés y nos llene. Póngase en contacto con nosotros por e-mail: terrymorris.loancompany002@gmail.com

    Formulario de solicitud:
    1) Nombre: … … …
    2) País: … … … … ..
    3) Dirección: …
    4) Género: … … … … ..
    5) Estado civil: … … … … … … ….
    6) Ocupación: … … … … ..
    7) Teléfono: … …
    8) Ingresos mensuales: … … … … … … …
    9) El importe del préstamo … … … … …
    10) La duración del crédito … … … … … …
    11) La finalidad del préstamo … … … … … ..
    12) Religión … … … ..
    13) Edad: … … … … ..
    Una vez que recibamos esta información, será mi
    Secretario para preparar su
    Convenio de Préstamo y los términos de la empresa.

    Atentamente,

    terry morris

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.