Tetris clásico, versión nintendo 8 bits

Un día como cualquier otro se me antojó jugar el famosísimo tetris,  pero no cualquiera  si no la versión clásica de este. Así que me dispuse a buscarlo online, pero mi sorpresa fue grande cuando vi que no estaba la versión que yo quería.

 

Cuando era niña, mi padre solía jugar un tetris en el que te daban 3 corazones de vida, te daba entre 4 canciones a elegir y además tenía la opción en silencio. La pieza del tetris no podía ser bajada lentamente, al presionar el botón X la pieza bajaba de una sola vez.

 

Pues bien, todas las versiones que encontraba eran versiones desconocidas para mi. Indagando un poco, encontré que hay una versión de nintendo y otra versión de TENGEN, donde la segunda se volvió más popular por que su música era más pegajosa, ademas de que la pieza podía ser bajada lentamente. A mi me valió un cacahuate esto, yo quería la versión de nintendo, así que seguí buscando y por fin la encontré.

 

Se las dejo en este enlace. (Si no les aparece el juego, en la parte de abajo dice que está disponible la versión en java, den clic ahí y a mi sí me funcionó, obvio deben tener instalado java).

 

Además les dejo la otra versión de TENGEN que la verdad no está nada mal, pero yo quería recordar viejos tiempos. Aquí la versión TENGEN de tetris (es donde salen unos monitos bailando felices cada que pasas un nivel xD).

 

Enjoy gente. Nos vemos.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un día como cualquier otro se me antojó jugar el famosísimo tetris,  pero no cualquiera  si no la versión clásica de este. Así que me dispuse a buscarlo online, pero mi sorpresa fue grande cuando vi que no estaba l……