Becobook: La red social ecológica

Becobook (acrónimo del inglés be + eco + book) es una red social que ha nacido para poner en contacto a aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en iniciativas, experiencias y novedades en todo lo que concierne al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Esta curiosa red social surgió de la necesidad de crear un lugar en Internet, no solo útil para profesionales y personas informadas y concienciadas del impacto del cambio climático, sino también, para aquellos que desean empezar a practicar un consumo responsable y sostenible.

Al igual que Facebook o Tuenti, Becobook (que superó a los tres meses los 1.300 usuarios) permite a sus usuarios compartir documentos, imágenes, audio, vídeos, noticias y eventos. A diferencia de otras redes sociales, Becobook dispone de un eficaz buscador para poner en contacto a usuarios con perfiles afines y crear vínculos o grupos de amigos rápidamente.

Enlace: Becobook

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Becobook (acrónimo del inglés be + eco + book) es una red social que ha nacido para poner en contacto a aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en iniciativas, experiencias y novedades en todo lo que concier……