Becobook: La red social ecológica

Becobook (acrónimo del inglés be + eco + book) es una red social que ha nacido para poner en contacto a aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en iniciativas, experiencias y novedades en todo lo que concierne al medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Esta curiosa red social surgió de la necesidad de crear un lugar en Internet, no solo útil para profesionales y personas informadas y concienciadas del impacto del cambio climático, sino también, para aquellos que desean empezar a practicar un consumo responsable y sostenible.

Al igual que Facebook o Tuenti, Becobook (que superó a los tres meses los 1.300 usuarios) permite a sus usuarios compartir documentos, imágenes, audio, vídeos, noticias y eventos. A diferencia de otras redes sociales, Becobook dispone de un eficaz buscador para poner en contacto a usuarios con perfiles afines y crear vínculos o grupos de amigos rápidamente.

Enlace: Becobook

1 comment
  1. Bitacoras.com
    enero 8, 2012 at 10:37 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Becobook (acrónimo del inglés be + eco + book) es una red social que ha nacido para poner en contacto a aquellas personas, empresas e instituciones interesadas en iniciativas, experiencias y novedades en todo lo que concier……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com