Ya a la venta Motionsports Adrenaline

Motionsports Adrenaline

Motionsports AdrenalineUbisoft ha lanzado ya Motionsports Adrenaline para Kinect y Playstation Move, un videojuego de deportes extremos listo para jugarse en Xbox 360 y PlayStation 3, que permite a sus jugadores liberar su espíritu aventurero en grandes escenarios; las cumbres de los Himalayas, las cascadas del Amazonas…

¿Qué de qué deportes estamos hablando? De escalada, kitesurf, extreme ski, kayak, bicicleta… y todo esto moviéndose con Kinect y Playstation Move, con total libertad mientras sienten la emoción de estar practicando con total seguridad y sin ningún riesgo todas estas actividades.

Incluso los afortunados que puedan jugar este maravilloso juego, podrán disfrutar con tres amigos más compitiendo unos contra otros, o si lo prefieren, también podrán jugar online contra personas de todo el mundo.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ubisoft ha lanzado ya Motionsports Adrenaline para Kinect y Playstation Move, un videojuego de deportes extremos listo para jugarse en Xbox 360 y PlayStation 3, que permite a sus jugadores liberar su espíritu aventurero en g……