Lockerz

Wenas wenas…

Todos recodarán esas webs de bux.to y todos esos buxs ¿cierto? Para los que no saben era un servicio donde ganabas dinero por ver publicidad durante unos 30 segundos y canjeabas a paypal… Bux.to cambió el servicio por el de alertpay y ahora no es tan usado, ahora, ha surgido un nuevo servicio, y de eso les vengo a hablar…

La verdad no se que tan nuevo es, pero lo cierto es que lo descubrí hace poco y decidí compartirlo; “Lockerz” es el nombre de esta web que nos ofrece una serie de “premios” a cambio de que veamos videos en su web e invitemos a personas a que se unan. Entre los premios se encuentran macbooks, iPod nano, Ipod Shuffle, Ipod Touch, Dinero en Paypal, Tarjetas de regalo de Amazon, Franelas, Cuadernos… Etc

Y funciona de esta manera:

Cada final de mes (regularmente abren entre los ultimos 5 días) abren la redeem, que es cuando llenan el stock y se comienzan a canjear los “PTZ” (son llamados así los puntos)  por los distintos premios que se encuentran (estos no duran mucho debido a la gran cantidad de gente que se está uniendo al servicio) aunque se espera que pronto abran stock 24/7 :D.

Los puntos se ganan así:

-Login (diario) 2 “PTZ”

-Daily (respuestas a preguntas que te hacen cada día) 2 “PTZ”

-Videos (por cada video visto) 2 “PTZ”

-Invitaciones (por cada persona que invites y se registre exitosamente) 2 “PTZ”

-Especial: Si 20 amigos que hayas invitado se registran pasas a formar parte de la Z-List, por lo que obtienes un beneficio mayor (se duplican la cantidad de puntos que obtienes por cada acción, es decir, si por ver un video ganabas 2 ahora ganarías 4)

¿Entonces puedo crear varias cuentas y hago los puntos rápidamente?

Casi te aseguras un baneo (al igual que antes hacían con bux.to)

La web funciona a traves invitaciones tal y como funcionaba el gmail hace unos años :p. Así que si quieren registrarse solo envíenme su correo y yo les hago llegar la invitación.

Cualquier duda pz en los comentarios 😉

Saludos

Facebook Comments

14 comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *