Clannad anime.

100_Dango

He empezado a ver este anime llevo 5 capítulos apenas y lo que habia leido es que estaba bueno pero ni si quiera es de acción mas bien algo así como recuentos de la vida, es como típico anime de niños de secundaria-prepa, donde el protagonista le habla a un chingo de morritas y este a su vez tiene un mejor amigo que le sigue el rollo para todo hasta ahi todo va igual que siempre en este tipo de animes de escuelitas.

Hasta ahi todo igual y dije yo a que chiste ya se lo que va a pasar, pero lo que me pareció interesante de este anime es que es muy impredecible en cuanto a las situaciones de los personajes, tiene un toque humorístico que te hace reír bastante de tantas tonteras, pero si sigue con lo mismo en cada capitulo me va aburrir y es que hay una recurrencia de un personaje que ya lleva los 5 capítulos haciendo lo mismo.

Lo que he leído en internet sobre el anime y sin leer muchos spoilers es que te hará llorar y bueno ya me imagino para donde va la cosa esperamos que no muera la niña que esta enferma, aunque es muy probable que eso pase de una manera muy trágica y el protagonista le declare su amor al final.

Hay otra historia sobrepuesta o así lo parece sobre un juguete que habla en todos los capítulos o es un robot nose el chiste es que al principio de cada capitulo sale una escena de alguien hablando y una niña enfrente de el lo que nos lleva a querer ver en que acabara esa historia y que relación tiene con la historia principal, yo estoy esperando ver como las unen.

No es un mal anime tiene buenos dibujos y medio buen guión, solo le falta un poco de mas acción, pero no es anime de acción así que no esperen mucha.

 

 

1 comment
  1. Bitacoras.com
    junio 26, 2014 at 11:48 am

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: He empezado a ver este anime llevo 5 capítulos apenas y lo que habia leido es que estaba bueno pero ni si quiera es de acción mas bien algo así como recuentos de la vida, es como típico anime de niños de secundaria-prepa…

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.