Kuroko no basket (recomendado!)

kuroko no basket

Hace 2 semanas empece a leer kuroko no basket y bueno se los recomiendo si ustedes son amantes del basketball o de los mangas de deportes este es para ustedes pero que tiene de bueno kuroko no basket.

Lo bueno o mas bien lo interesante de este comic japones(manga), es ir conociendo a la generación de los milagros , ya que cada uno tiene una habilidad diferente que los hace unicos ya que son los prodigios del basketball que estaban en la escuela secundaria con kuroko  y cada uno entro a una preparatoria diferente para poder enfrentarse y saber quien es el mejor.

Kuroko se describe así mismo como una sombra ya que no tiene presencia en la cancha ni en la vida ni si quiera te das cuenta que esta ahi, ni cuando llega ni cuando se va una especie de fantasma viviente.

Es algo asi como Sena de eyeshield 21 pero anotar no depende de kuroko si no de sus compañeros.

Existe la version en anime de este manga y si esta algo apegado a los capitulos del manga con una pequeñas variaciones y detalles pero es fiel el anime.

Si te gusto slamdunk es casi seguro que te gustara este manga tambien, si no eres muy fan de los deportes o del basketball entonces lo repudiaras hahah.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.