Startup weekend culiacan del 12 al 14 de octubre jalados!!.

startup weekend culiacan

startup weekend culiacan

La idea es lanzar tu startup en 54 horas estar encerrado 3 dias con gente desconocida programadores, diseñadores y gente que quiere crear negocios para hacer el startup bueno de las palabras de la pagina oficial.

Es un evento de un fin de semana completo de duración en el que un grupo de emprendedores y aspirantes a emprendedores pone manos a la obra en probar si una idea de negocio es viable. Es un espacio en el que personas con perfil técnico, de diseño y de negocio se juntan para desarrollar productos.

 

 

Es una oportunidad para la gente de culiacan ya que casi nunca tenemos eventos tecnologicos jaja, pero ya hay gente que se anda moviendo para crear mas eventos como barcamps, hackatones, talleres, bueno si quieren saber mas o estar informado de proximos eventos sigan o vean la pagina de la gente de coltsin.mx y la gente de tomatovalley.

Jalados!! pues si eres diseñador o programador o traes alguna idea de negocio jalate a qui la pagina oficial http://www.swculiacan.com/

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 16, 2012 at 3:18 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La idea es lanzar tu startup en 54 horas estar encerrado 3 dias con gente desconocida programadores, diseñadores y gente que quiere crear negocios para hacer el startup bueno de las palabras de la pagina oficial. Es un event……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.