Black Lagoon Anime

black lagoon

black lagoon

Hace tiempo que no veia anime pero esta vez acabo de terminar de ver Black Lagoon la primera temporada por que tambien me acabo de enterar que hay segunda por que la primera acaba pero dejan muchos cabos sueltos en la historia y muchas incognitas entonces le sacaron una segunda temporada, podria irme directo al manga a leer pero esta vez vere la segunda temporada y si no convence entonces si me ire a leer el manga.

Pero de que se trata Black Lagoon basicamente son las aventuras de la compañia lagoon, que son «mensajeros«, en realidad son piratas de las aguas internacionales del oceano Indico por ahi por japon y esas partes de asia, a la compañia le encargan un trabajo algun mafioso o politico y ellos se encargan de hacer la entrega asi de simple, pero a veces tienen problemitas y los resuelven matando gente.

La historia empieza cuando secuestran un barco donde tenian unos chips y se secuestran a un tipo de la empresa para pedir un rescate por el, luego el tipo se une a la empresa lagoon, pero como es que se une? amm vean el anime para que sepan como se une, pero es el tipico japonesillo lame botas que esta harto de su vida rutinaria, pero es un genio en los negocios.

Bueno este anime esta bien no es el mejor del mundo pero entretiene de calificacion le puse 9 en mi lista de mcanime.

 

1 comment
  1. Bitacoras.com
    junio 24, 2012 at 12:39 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace tiempo que no veia anime pero esta vez acabo de terminar de ver Black Lagoon la primera temporada por que tambien me acabo de enterar que hay segunda por que la primera acaba pero dejan muchos cabos sueltos en la histori…..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.