Obtén aplicaciones gratis con FreeApps

freeappsTodos conocemos la difícil tarea de reinstalar todas esas aplicaciones necesarias para nuestro día a día, una vez formateado nuestro sistema. Es por eso que existen aplicaciones como FreeApps, que nos ofrecen la posibilidad de obtener e instalar programas de forma automática.

En otras palabras, se trata de un programa que instala automáticamente todo ese software imprescindible, como puede ser el software de compresión y descompresión de archivos WinRaR.

Es totalmente gratuita, y nos facilita la tarea de dejar el PC listo para su uso de nuevo. Para obtenerla, solo has de entrar en su sitio Web (http://www.freenew.net) y seleccionar la opción de descargar el instalador, o de lo contrario, también puedes descargar directamente cada una de las aplicaciones deseadas, opción recomendable en caso de que estas sean dos o tres.

Una vez instalado el programa, seleccionamos las aplicaciones deseadas y hacemos clic en “Start Download”. Así de sencillo es utilizar FreeApps.

Enlace: http://www.freenew.net

Facebook Comments

1 comment
  1. Bitacoras.com
    enero 10, 2012 at 11:31 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todos conocemos la difícil tarea de reinstalar todas esas aplicaciones necesarias para nuestro día a día, una vez formateado nuestro sistema. Es por eso que existen aplicaciones como FreeApps, que nos ofrecen la posibilida……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com