Sony Ericsson Xperia Play: Características

xperia playEste dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado, es perfecto para todos aquellos que disfrutan jugando y no sólo trabajando con un smartphone, ya que el Sony Ericsson Xperia Play está preparado perfectamente para ambas tareas. Su amplia y luminosa pantalla de 4 pulgadas, junto con su pad especial para jugar y su perfecto procesamiento en los juegos 3D le hacen ideal para el entretenimiento portátil. Este modelo es el primero con certificación oficial PlayStation, ahí es nada!

Algunas de las características más destacadas del Sony Ericsson Xperia Play son las siguientes:

– No cuenta con el típico teclado QWERTY físico, aunque sí lo incorpora en pantalla.

– Trabaja con el sistema operativo Gingerbread 2.3 (se trata de un sistema Android) que proporciona un rendimiento bastante eficiente.

– Incorpora en la parte trasera una cámara de 5 megapíxeles, y otra cámara de calidad media en la parte frontal para poder realizar vídeo conferencias.

– Lleva preinstaladas una serie de aplicaciones integradas con las redes sociales.

Como comentábamos al comienzo de este artículo, es perfecto si nos gusta jugar con nuestro smartphone, pero es que además con el Sony Ericsson Xperia Play tendremos instalados de fábrica los siguientes videojuegos:

– Crash Bandicoot

– FIFA 2010

– Sims 3

– Tetris

– Star Battalion

– Bruce Lee.

Y como promoción de lanzamiento, los que adquieran este terminal podrán descargar gratis hasta el 15 de enero del 2012 los siguientes títulos:

– Battlefield

– Dead Space

– Need for Speed Shift

– Need for Speed Hot Pursuit

– Asphalt 6

– FIFA 2012

Estamos hablando de un total de 12 videojuegos de primer nivel totalmente gratis. Sin duda un añadido extra para este excelente smartphone de Sony que hará las delicias de los más “jugones”.

Os dejamos con un vídeo para que lo veáis en funcionamiento:

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 30, 2011 at 7:34 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado, es perfecto para todos aquellos que disfrutan jugando y no sólo trabajando con un smartphone, ya que el Sony Ericsson Xperia Play está preparado perfectamente para amba……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.