Boom Street: Un Monopoly de Mario Bros

boom street wiiMario Bros se convierte en todo un monopolista en un juego de tablero para Wii que salió a la venta el pasado 23 de diciembre. Desarrollado por Square Enix, el juego permite jugar de forma individual y con 2, 3 o 4 jugadores (de forma online o local).

Boom Street está constituido por 18 tableros, 6 de ellos ocultos, ambientados en juegos de Mario y la saga Dragon Quest. Los personajes disponibles son tan conocidos como el propio Mario, Luigi, Bowser, Patty o Estela (estos dos últimos de Dragon Quest).

Los tableros tienen fondos de juegos como Super Mario Galaxy o Yoshi’s Island, se avanza tirando los dados por turnos, con el objetivo de alcanzar una cantidad determinada de bienes (cual Monopoly), y en el camino sus jugadores pueden comprar casillas con locales en los que después podrán invertir.

Si bien los gráficos no son muy llamativos, la diversión está asegurada, y la duración también.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 29, 2011 at 6:14 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mario Bros se convierte en todo un monopolista en un juego de tablero para Wii que salió a la venta el pasado 23 de diciembre. Desarrollado por Square Enix, el juego permite jugar de forma individual y con 2, 3 o 4 jugadores……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com