Nitro PDF Professional: Crea y edita archivos PDF

nitro pdf professional

nitro pdf professionalAunque la mayoría de las personas los utilizan para leerlos, los documentos PDF pueden ser editados, y es por eso que existen programas de edición de archivos PDF. Nitro PDF Professional es uno de ellos, que permite tanto la edición como la creación de uno o varios documentos PDF.

Entre las herramientas de edición de este software nos encontramos con la posibilidad de añadir distintos apartados de seguridad y marcación para facilitar el trabajo en grupo y a distancia. A grandes rasgos ofrece casi tanto como el famoso Adobe Acrobat, a diferencia de que su precio es mucho más económico.

La interfaz de Nitro PDF Professional es limpia y clara y su proceso de instalación es muy sencillo, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de instalarlo. Además, permite realizar reconocimiento de caracteres OCR de forma narrativa.

Todo esto junto a su precio (99,99 euros) hacen que Nitro PDF Professional sea un software de edición de PDF más que recomendado. Es compatible con Windows XP, Vista y 7, y no requiere más espacio de 300 Mb en disco duro.

Enlace: Sitio Web

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 9, 2011 at 7:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aunque la mayoría de las personas los utilizan para leerlos, los documentos PDF pueden ser editados, y es por eso que existen programas de edición de archivos PDF. Nitro PDF Professional es uno de ellos, que permite tanto l……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com