Gadgets para regalar estas navidades I

Helicopter 777-173

La utilización masiva de smartphones y el perfil que estos gadgets tienen de juguetes tecnológicos dan lugar a muchos juguetes físicos que pueden controlarse con el móvil gracias a la conexión WiFi. Estos pueden ser sin lugar a dudas, un excelente regalo navideño.

Es por eso que hoy os recomendaremos 5 gadgets que funcionan con smartphones, y durante los próximos días, os estaremos presentando otro tipo de gadgets ideales para regalar por estas navidades.

En primer lugar nos encontramos con A.R. Drone, un juguete bastante caro por cierto, que permite a usuarios iOS y android, jugar con sus teléfonos de una manera un tanto peculiar, tan peculiar que no sabría como describirlo ahora mismo, y en ocasiones, una imagen vale más que mil palabras. Precio: 340 dólares.

Continuamos con otro juguete electrónico llamado iW500. Se trata de un coche tele-dirigido que se maneja también mediante dispositivos móviles, en este caso, únicamente en iOS.

iW500

Aunque a priori pueda parecer bastante frágil, este coche electrónico es capaz de circular por paredes, techos e incluso por superficies sin llegar a romperse. Su precio: 60 dólares.

Por otro lado tenemos a Spheros, una pelota robótica de mediano tamaño compatible con dispositivos Android e iOS, que también se dirige mediante nuestros dispositivos. He aquí un vídeo en el que podéis verla en plena acción:

En cuarto lugar tenemos a Tank, un gadget que habla por si solo. Se trata de un tanque tele-dirigido de diseño muy elegante capaz de ser controlado por dispositivos de Apple. Pero este tanque es algo más que un juguete de conducción.

tank apple

En su parte delantera, tiene una cámara espía con la cual podemos espiar a cualquiera desde nuestro dispositivo iOS, incluso en condiciones de baja luz, pues viene acompañada de visión nocturna.

Y por último tenemos un fantástico helicóptero compatible con Apple. Lamentablemente la mayoría de gadgets de este tipo solo son compatibles con dispositivos iOS, esperemos que algún día se conviertan también en compatibles con android.

Helicopter 777-173

Su nombre es Helicopter 777-173 y tiene un coste de 60 dólares. ¡Nos vemos en la siguiente edición de «Gadgets para regalar estas navidades«!.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 8, 2011 at 6:07 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La utilización masiva de smartphones y el perfil que estos gadgets tienen de juguetes tecnológicos dan lugar a muchos juguetes físicos que pueden controlarse con el móvil gracias a la conexión WiFi. Estos pueden ser sin ……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.