Blog de un informatico en el lado del mal

lado oscuro lado oscuro godvader

Que os cuento que me he encontrado un blog de informatica y que tienen sus articulos bien redactados y tutoriales muy buenos nunca me habia encontrado un blog tan completo como el del informatico del lado del mal, llegue ahi buscando sql injection, y veras que el tio tiene mucho material y tutoriales y herramientas para hacer daño y para protegerte de ataques, que cuenta con mas tutoriales de linux, ubunto aplicaciones utiles para la seguridad ademas de tutoriales de herramientas que ha utilizado y los manuales muy completos y bien explicados los invito a que si tienen oportunidad de darse una vuelta por su blog no se arrepentiran encontran algo de interes.

Lo que mas me sorprendió son los tutoriales paso a paso que nos comparte este tio. por ejemplo el de sql injection esta muy bueno, Este tio es la ostia.

Un muy buen blog de informatica http://www.elladodelmal.com/

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 7, 2011 at 6:08 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que os cuento que me he encontrado un blog de informatica y que tienen sus articulos bien redactados y tutoriales muy buenos nunca me habia encontrado un blog tan completo como el del informatico del lado del mal, llegue ahi …..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.