como se ve tu sitio en varios navegadores

logo browsershots

logo browsershots
Hoy les traigo esta fantastica herramienta para diseñadores webs se trata de browsershots que sirve para ver la compatibilidad del sitio web en varios navegadores (exploradores).

¿Por que es util?
Por que nos muestra de perspectivas diferentes como va quedando o esta el sitio que estan construyendo ya que no todo el mundo utiliza el firefox ni el internet explorer ni el opera si no que cada quien tiene su preferido y muchas veces se diseña solo para un solo navegador Internet Explorer y a veces se les olvidan que existen mas. Por ejemplo algunos sitios a veces no se ven igual en todos y es por eso mismo que solo validaron para uno solo.

Con browsershots tu ingresas el url del sitio que quieres ver como se ve en diferentes navegadores, luego seleccionas que navegadores quieres ver y que resoluciones de pantalla si tienen activado javascript, java y flash luego las van saliendo las capturas de pantalla, como son usuarios que comparten sus maquinas para realizar las capturas de pantallas algunas pueden tardar mas que otras pero no te precupes solo guardas la url que te da para verificar despues como quedaron todas las capturas de pantalla de los diferentes navegadores.

Definicion del sitio.

¿Qué es browsershots?

Browsershots genera capturas de pantalla de su diseño web en diferentes sistemas operativos y navegadores. Es una aplicación Web de código abierto que le proporciona a los desarrolladores una forma conveniente de probar la compatibilidad de sus sitios Web en un sólo lugar. Cuando usted envía su dirección web, esta se añade a la cola de trabajos. Un número de computadoras distribuidas abrirá su sitio web en su navegador. Luego ellos harán capturas de pantalla y las subirán a nuestros servidores dedicados centrales para que usted revise.

Aqui les dejo un video de como lo utilize:

asi se vio unos minutos despues:
browsershot.org test
si se escucha mal o algo ahi me dicen en los comentarios.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    noviembre 19, 2010 at 1:12 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les traigo esta fantastica herramienta para diseñadores webs se trata de browsershots que sirve para ver la compatibilidad del sitio web en varios navegadores (exploradores). ¿Por que es util? Por que nos muestra de per……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.