editar fotos online, retocar fotos online sencillo

Hola to todos.

Hoy comparto con ustedes esta página para retocar fotos online de una manera sencilla y rápida,  y que ustedes puedan subirlas a su blog, metro, face etc. o simplemente para que se den una manita de gato que a veces buena falta nos hace, y las guarden en su computadora para ustedes.

Esta página nos permite ponernos ruborcito en la cara, cambiar el color de la imagen, ponerla en tonos sepia, o blanco y negro. También cuenta con la opción de engrosar la linea de los ojos y resaltar rasgos de nuestra cara, entre muchas otras cosas más.

También permite insertar pequeñas imágenes que hagan juego con nuestra foto, como corazoncitos o estrellitas entre otras cosas. La página está muy bien y obtenemos resultados de inmediato.

Hay algunas herramientas que NO son gratuitas, pero siempre nos queda nuestro buen amigo Impr Pant (el botón imprimir pantalla, que nos copia todo lo que está en pantalla permitiéndonos guardar la foto editada).

Espero que tengan el tiempo para visitar esta página por que la verdad esta muy buena y fácil de usar. Yo creo que ustedes le encontraran más funcionalidad de la que yo describo aquí.

Lo que hay que hacer es acceder a esta pagina:

http://www.picnik.com/app#/home/welcome

esperar a que se pinte el cielo (así dice cuando está cargando) y subir la imagen desde un menú como este:

Les pongo la imagen por que al inicio puede ser un poco difícil encontrar como empezar, entonces esta imagen les ayudará a ubicarse.

Tambien les dejo aqui un ejemplo de una imagen editada online de lo que puede lograrse con este sitio:

Ojalá que les sirva de algo =).

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 4, 2010 at 10:27 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola to todos. Hoy comparto con ustedes esta página para retocar fotos online de una manera sencilla y rápida,  y que ustedes puedan subirlas a su blog, metro, face etc. o simplemente para que se den una manita de gato que……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.