SuperHumanos!!!

Ayer vi en la tele un programa de television que estubo weno, hablaban de gente real con habilidades sorprendentes; en el discovery un programa realmente sorprendente y me di a la tarea de investigar a la gente que salio en el programa y son los siguientes :

El primero es el de Elisabeth, una joven de Zurich (Suiza), que utiliza todos sus sentidos para saborear la música, combinando involuntariamente el oído, la visión y el gusto como resultado de una condición neurológica llamada sinestesia.

El segundo caso es de Turquía, y se trata de un pintor ciego de nacimiento que consigue dibujar y pintar desde una perspectiva de tres puntos. Pinta casas, embarcaciones y mariposas sin haberlas visto jamásEl tercero es el de Wim Hof, más conocido como el “Hombre de hielo”, con la inexplicable capacidad de soportar temperaturas extremadamente bajas. Y el cuarto es de Alemania, se llama Rüdiger Gamm y es conocido como el “Señor cálculo”: en segundos . es capaz de resolver fórmulas matemáticas extremadamente complejas.

Según los científicos entrevistados por el programa, Elisabeth, Esref, Wim y Rüdiger son los precursores de generaciones que podrían ser genética, física y mentalmente superiores, por utilizar zonas y configuraciones cerebrales de las que todos disponemos, pero que no utilizamos.

un video del hombre hielo

y el señor calculo:

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com