Candy Crush Saga en Facebook

candy crush saga

El juego Candy Crush Saga no sólo está triunfando en dispositivos móviles, también en Facebook. Si quieres jugar a Candy Crush Saga pero no tienes un teléfono móvil de última generación, no te preocupes, siempre te quedará la red social de Zuckerberg.

candy crush sagaPara jugar a Candy Crush Saga en Facebook solo tienes que dirigirte a este enlace:  https://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=210831918949520&redirect_uri=https%3A%2F%2Fapps.facebook.com%2Fcandycrush%2F%3F_retry%3D1&response_type=token&scope=email%2Cpublish_actions

Aparecerá una pequeña ventana pidiéndote acceso a tu cuenta; una vez aceptes pulsando el botón “Jugar”, estará frente a tus ojos este famoso juego de mecánica similar a Bejeweled.

Juegues donde juegues a Candy Crush Saga, la dinámica es la misma, y los trucos que puedas encontrar en la red te sirven para “todas sus versiones”.

En este post podéis encontrar información del juego junto a algunos consejos para triunfar en él. Incluso al final del artículo recomiendan unos cuantos juegos similares, como son por ejemplo Diamond Dash (bastante conocido también), o Jewels Legend.

En GodieBoy nos despedimos con un vídeo de unos de los mejores trucos de Candy Crush Saga:

Artículos Relacionados