Candy Crush Saga en Facebook

El juego Candy Crush Saga no sólo está triunfando en dispositivos móviles, también en Facebook. Si quieres jugar a Candy Crush Saga pero no tienes un teléfono móvil de última generación, no te preocupes, siempre te quedará la red social de Zuckerberg.

candy crush sagaPara jugar a Candy Crush Saga en Facebook solo tienes que dirigirte a este enlace:  https://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=210831918949520&redirect_uri=https%3A%2F%2Fapps.facebook.com%2Fcandycrush%2F%3F_retry%3D1&response_type=token&scope=email%2Cpublish_actions

Aparecerá una pequeña ventana pidiéndote acceso a tu cuenta; una vez aceptes pulsando el botón “Jugar”, estará frente a tus ojos este famoso juego de mecánica similar a Bejeweled.

Juegues donde juegues a Candy Crush Saga, la dinámica es la misma, y los trucos que puedas encontrar en la red te sirven para “todas sus versiones”.

En este post podéis encontrar información del juego junto a algunos consejos para triunfar en él. Incluso al final del artículo recomiendan unos cuantos juegos similares, como son por ejemplo Diamond Dash (bastante conocido también), o Jewels Legend.

En GodieBoy nos despedimos con un vídeo de unos de los mejores trucos de Candy Crush Saga:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com