Grid10 de FusionGarage: Una tablet diferente

grid 10 tabletA día de hoy, crear una tablet fuera de lo común puede traer grandes beneficios o ser un auténtico fracaso. Pese a esto, compañías como FusionGarage arriesgan lanzando al mercado tablets electrónicas distintas, como es el caso de Grid10.

La tablet Grid10 es original por varios aspectos, para comenzar, su interfaz gráfica fue diseñada desde cero, y no se trata de las clásicas HTC Sense o la TouchWiz UI de la compañía Samsung. Su pantalla principal es un espacio que agrupa en categorías, accesos directos a muchas de las aplicaciones disponibles, programas que en su mayoría, son muy atractivos y coloridos.

En esta tablet, el popular market de Android ha sido reemplazado por la tienda de aplicaciones de Amazon, contando también con aplicaciones para acceder al correo electrónico, reproducir imágenes, audio y vídeo, gestionar los contactos…

En cuanto a su hardware, su pantalla es de muy buena calidad, y tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles. Su procesador es de doble núcleo, Tegra 2, su memoria RAM es de 512 MB y en cuanto a almacenamiento, tiene 16 GB internos, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Su batería (de Li-Ion) es de 5.800 mAh, y de conexiones también va bien equipada, contando con MicroSIM, auriculares, puerto de expansión USB y HDMI, Blutooth 2.1 y WiFi.

Artículos Relacionados