Dreamworks Super Star Kartz llegará pronto a Nintendo 3DS

Disney Universe no es el único juego en el que podemos disfrutar de personajes de grandes películas y series de animación. Próximamente podremos disfrutar en Nintendo Wii, DS y 3DS de un fantástico juego de carreras desarrollado por Zinkia.

Su nombre es Dreamworks Super Star Kartz, y esta vez son los personajes de Dreamworks Studios los que lo protagonizan; Shrek, Fiona, los personajes de Madagascar y Cómo entrenar a tu dragón, entre otros muchos, estarán disponibles en este nuevo título de carreras.

Sus jugadores competirán en conocidos lugares como el zoo de Central Park de Madagascar o el pantano de Shrek a lo largo de 60 pistas distintas sobre 24 vehículos diferentes. Namco Bandai, encargada de su lanzamiento, ha anunciado que la versión para Nintendo 3DS llegará muy pronto.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Disney Universe no es el único juego en el que podemos disfrutar de personajes de grandes películas y series de animación. Próximamente podremos disfrutar en Nintendo Wii, DS y 3DS de un fantástico juego de carreras desa……