Assasins’s Creed: Revelations

Assasins’s Creed RevelationsNarrativa mejorada, misiones principales con mayor relevancia… se trata de la última aventura de Ezio, el nuevo título de Assasin’s Creed, con el que la compañía ha tratado de solventar las decepciones que causó con el primer juego de la saga.

Pero este nuevo juego no solo destaca por estas mejoras, también por su duración, que se sitúa por encima de las 25 horas de juego, con unas 10 horas dedicadas de forma exclusiva a cada una de las misiones principales.

En esta ocasión la jugabilidad va orientada hacia la acción más que hacia los puzles o la exploración, de manera que cambia un poco la mecánica habitual de la saga. Sus jugadores vivirán persecuciones, combates, carreras y mucho más en esta historia que comienza en Desmond Miles.

Facebook Comments

1 comment
  1. Bitacoras.com
    enero 5, 2012 at 12:28 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Narrativa mejorada, misiones principales con mayor relevancia… se trata de la última aventura de Ezio, el nuevo título de Assasin’s Creed, con el que la compañía ha tratado de solventar las decepciones que causó con ……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!