Call of Duty Modern Warfare 3 para Nintendo Wii

cod mw3El número uno de los juegos bélicos ha llegado también a Nintendo Wii. Disponible por 59,95 euros, nos propone vivir numerosas misiones especiales adentrándonos en la Tercera Guerra Mundial de la mano de nuestro Nunchuk.

Gracias a su control, su ambientación y su modo online de hasta 10 jugadores, se ha convertido hasta el día de hoy en el mejor shooter para Nintendo Wii, ¿quieres saber más acerca de este nuevo videojuego?

Sus escenarios son enormes y variados, cargados de elementos que los hacen sumamente reales. La diversión está asegurada, su modo campaña es impecable, y sus batallas online emocionantes y épicas.

Por otro lado, su duración es bastante buena, la campaña dura unas nueve horas, pero si tienes conexión a Internet, podrás disfrutar de 16 operaciones de supervivencia, 16 mapas y 10 modos de juego siempre que quieras.

Por si fuera poco, Modern Warfare 3 para Wii está completamente en castellano, y tiene una banda sonora que cuanto menos, impresiona. Las armas pueden cambiarse por las de los soldados caídos, que por cierto, son muy pero que muy reales.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El número uno de los juegos bélicos ha llegado también a Nintendo Wii. Disponible por 59,95 euros, nos propone vivir numerosas misiones especiales adentrándonos en la Tercera Guerra Mundial de la mano de nuestro Nunchuk. ……