Zoo Keeper DX: Diviértete con este adictivo juego en tu Android

zoo-keeper-dx-androidHoy os hablamos de un juego tipo puzzle adictivo y dinámico como pocos de los que podemos encontrar en el Android Market. Se trata de un título lanzado hace años para la popular consola Game Boy Advance: Zoo Keeper.

Su mecánica es igual a la de muchos otros juegos similares a Jewels, también conocido como “Diamantes”. A diferencia de estos en lugar de diamantes son adorables animales los que invaden nuestra pantalla haciéndonos pensar e intercambiar fichas tratando de alinearlas de tres en tres, siempre que sean iguales.

Cuesta tan solo 0,79 euros y la verdad es que merece la pena pagarlos puesto que dispone de varios modos de juego y un gran número de niveles. Además de tener una mecánica sumamente adictiva, derrocha simpatía por todos los lados, incluso por su apartado acústico, tal y como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Facebook Comments

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 28, 2011 at 1:44 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de un juego tipo puzzle adictivo y dinámico como pocos de los que podemos encontrar en el Android Market. Se trata de un título lanzado hace años para la popular consola Game Boy Advance: Zoo Keeper. Su mec……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com