Zoo Keeper DX: Diviértete con este adictivo juego en tu Android

zoo-keeper-dx-androidHoy os hablamos de un juego tipo puzzle adictivo y dinámico como pocos de los que podemos encontrar en el Android Market. Se trata de un título lanzado hace años para la popular consola Game Boy Advance: Zoo Keeper.

Su mecánica es igual a la de muchos otros juegos similares a Jewels, también conocido como “Diamantes”. A diferencia de estos en lugar de diamantes son adorables animales los que invaden nuestra pantalla haciéndonos pensar e intercambiar fichas tratando de alinearlas de tres en tres, siempre que sean iguales.

Cuesta tan solo 0,79 euros y la verdad es que merece la pena pagarlos puesto que dispone de varios modos de juego y un gran número de niveles. Además de tener una mecánica sumamente adictiva, derrocha simpatía por todos los lados, incluso por su apartado acústico, tal y como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy os hablamos de un juego tipo puzzle adictivo y dinámico como pocos de los que podemos encontrar en el Android Market. Se trata de un título lanzado hace años para la popular consola Game Boy Advance: Zoo Keeper. Su mec……