Ya disponible Cities XL 2012

Cities XL 2012

Cities XL 2012El videojuego Cities XL renace de nuevo en su versión Cities XL 2012 apenas un año después de la salida de su versión para 2011. En esta ocasión podremos jugar con 62 mapas distintos en los que nos encontraremos con diferentes tipos de volcanes, llanuras, montañas…

Cada mapa se mide en función de su dificultad, así como en su atractivo turístico o en sus zonas edificables. También según exista en él el petróleo o el agua. A razón de estas dos últimas podremos fijar o no un desarrollo para nuestra ciudad o urbanización.

En Cities XL 2012 también nos encontraremos con ciudades recreadas, es decir, ciudades que ya existen, reales, a las cuales podremos hacer mejoras y recrearlas a nuestra elección. A pesar de estas “ventajas”, a nivel técnico no ofrece mucho más que su anterior versión, siendo su entorno muy similar a la versión del pasado año.

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El videojuego Cities XL renace de nuevo en su versión Cities XL 2012 apenas un año después de la salida de su versión para 2011. En esta ocasión podremos jugar con 62 mapas distintos en los que nos encontraremos con dife……