Motorola Razr: Características

motorola razrEl nuevo Motorola Razr es sin duda el modelo más potente de la compañía y posiblemente el que cuente con el diseño más elegante y exquisito de todos. Este dispositivo es una versión mejorada del antiguo modelo Atrix, con una pantalla mucho más amplia y con procesador de doble núcleo más potente, de 1.2 Ghz.

En su memoria interna nos encontramos con 1 GB de RAM. Es un smartphone realmente fino, ya que apenas cuenta con un grosor de 7.1 milímetros, algo que también ayuda a que sea muy ligero. La pantalla de cristal de 4.3 pulgadas está tallada con diamante y protegida para evitar rayones. El resto del dispositivo es de aluminio y acero, y además está recubierto de una capa antisalpicaduras.

Entrando un poco más en detalles técnicos, podemos destacar del Motorola Razr su excelente y fluida conectividad (4G, WiFi hasta para 8 dispositivos, WiFi n, Bluetooth 4.0, etc.). Y al indagar en las conexiones de hardware observamos como incorpora MicroUSB 2.0, MiniHDMI y entrada de auriculares 3.5. Si hablamos de software, tenemos que comentar que el Motorola Razr cuenta con un programa propio (Motorola MotoCastTM1) para que podamos descargar datos directamente desde nuestro ordenador al smartphone o viceversa.

Es una opción realmente interesante, elegante y funcional, para los que quieren ir más allá y buscan algo que no sea lo habitual, como son los modelos de Nokia o de Sony.

Aquí tenéis un video promocional del Motorola Razr, ¡para que le veáis en movimiento!

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El nuevo Motorola Razr es sin duda el modelo más potente de la compañía y posiblemente el que cuente con el diseño más elegante y exquisito de todos. Este dispositivo es una versión mejorada del antiguo modelo Atrix, co……