Sony Reader

Sony reader es el lector de libros electrónicos de sony y tiene 2 versiones la touch y la pocket edition esta muy bueno el diseño y la facilidad de uso de este dispositivo aqui les dejo unas caracteristicas.

Lectura sin límites.

Gracias a su gran compatibilidad con diferentes formatos incluyendo ePub y PDF, podrás disfrutar de miles de títulos no sólo disponibles en México o EUA. Busca en Google miles de libros con dominio público o encuentra grandes obras legales, disponibles en cualquier sitio del Mundo.

Compatible con PC y MAC.

El Software eBook Library 3.0, hace más fácil todo; guarda, modifica y transfiere tus libros a tu colección y al Reader Edición Pocket™. Es sencillo, fácil y compatible con PC y MAC. Tu nuevo Reader Edición Pocket™ soporta archivos en Adobe® PDF, Microsoft Word. BBeB® Book y otros formatos de texto, también es compatible con ePub/ACS4 y conexiones con Adobe Digital Editions.

Carga y lee por dos semanas completas.

Disfruta de dos semanas de lectura o hasta 7500 vueltas de página, con una sola carga. El Reader Edición Pocket™ es la nueva opción que tienes para ampliar tus horizontes culturales.

Expande tu librería.

El Reader Edición Touch™ es compatible con las tarjetas Memory Stick® PRO Duo™ or SD media (de venta por separado) para que tengas una biblioteca más completa.

Es una muy buena opción al kindle de amazon.

mas info http://www.sony.com.mx/reader