Sony Reader

Sony reader es el lector de libros electrónicos de sony y tiene 2 versiones la touch y la pocket edition esta muy bueno el diseño y la facilidad de uso de este dispositivo aqui les dejo unas caracteristicas.

Lectura sin límites.

Gracias a su gran compatibilidad con diferentes formatos incluyendo ePub y PDF, podrás disfrutar de miles de títulos no sólo disponibles en México o EUA. Busca en Google miles de libros con dominio público o encuentra grandes obras legales, disponibles en cualquier sitio del Mundo.

Compatible con PC y MAC.

El Software eBook Library 3.0, hace más fácil todo; guarda, modifica y transfiere tus libros a tu colección y al Reader Edición Pocket™. Es sencillo, fácil y compatible con PC y MAC. Tu nuevo Reader Edición Pocket™ soporta archivos en Adobe® PDF, Microsoft Word. BBeB® Book y otros formatos de texto, también es compatible con ePub/ACS4 y conexiones con Adobe Digital Editions.

Carga y lee por dos semanas completas.

Disfruta de dos semanas de lectura o hasta 7500 vueltas de página, con una sola carga. El Reader Edición Pocket™ es la nueva opción que tienes para ampliar tus horizontes culturales.

Expande tu librería.

El Reader Edición Touch™ es compatible con las tarjetas Memory Stick® PRO Duo™ or SD media (de venta por separado) para que tengas una biblioteca más completa.

Es una muy buena opción al kindle de amazon.

mas info http://www.sony.com.mx/reader

Facebook Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com