Eliminar ratas, remedio casero

diciembre 11, 2009 at 12:24 pm

Bueno, debido al incidente del dia de ayer con las ratas (me encontraba limpiando un cuarto del dichoso ciber del godie cuanodo una rata salto de un carton y yo salte fuera de la casa… que susto… odio las ratas), me puse a leer un relato que hice hace tiempo sobre una experiencia apestosa. y vi al final que prometi un post de como eliminar a una rata gigante.

Bueno, esta es su oportunidad de conocer la historia de mi hermana sadica matando una rata en el patio…

Como ya han de saber si leyeron la otra historia, en el patio (o algo asi) de mi casa habia una cuevita que resulto ser una rata. Por noches enteras no pude dormir a causa de sus ruiditos en el primer piso… sentía que las ratas estaban en mi habitación y que en cualquier momento subirían a la cama… buscaban en la basura cada noche… y era horrible e insoportable para mi la tensión…

hasta que un día… mi hermana estaba lavando en el patio, en este patio había crecido un árbol que llegaba hasta el segundo piso de alto… y al salir al lavadero y hechar awa en el, la rata salio de debajo del lavadero y paso entre sus piernas hacia atrás de una cubeta. Mi hermana cerro la puerta que daba a la casa y decidió eliminarla de una vez por todas, así que tapo su hoyo (la madriguera de la rata ¬¬) para que no escapara y agarro una varilla que estaba por ahi… pateo la cubeta donde estaba la rata y la rata empezó a dar vueltas y vueltas por el patio (pequeño comercial: el patio tiene un largo como de 4 metros  por un ancho de 2, la varilla como 1 metro de largo, y mi hermana como 1.58 de alto… esto ultimo no tiene nada que ver pero…)…. esperó a perder el miedo y cuando recupero la fuerza se dio cuenta de que la rata habia trepado por el árbol y quería escapar por el techo…. asi que sin pensarlo le dio un varillazo a la rata en la pata

la rata calló del arbol quejandose de su patita, mi hermana vio que se la habia quebrado… y como hacia mucho escandalo y no podia verla sufrir, cerro los ojos y le dio de varillazos en la cabeza hasta que dejo de moverse…. al final de todo esto, se dio cuenta de que… la rata tenia ratitas, puesto que de sus tetillas salia leche….

Por dios cuando me conto esto no pude dormir… nunca crei que mi hermana fuera tan fria como para matar a una rata mami a varillazos… pero ahora ustedes ya saben como eliminar a una rata a la antiwa… (bueno tambien pueden optar por pedirle al vecino que vaya y la saque y la deje en libertad, como hice yo con la ratilla que andaba en el ciber) xD.

Próximamente: Como eliminar el nido de ratas que dejo la madre antes de morir a varillazos al subir un árbol en tu patio pequeño de 4 por 2 lleno de maleza.

Fin!.