La palabra de…quien?

Hoy recibi una de esas cadenitas religiosas que a todo el mundo le caen en la punta de la @#%.

Y por si fuera poco te pide que reenvies esos correos y aseguran que si no lo haces es por que te da verguenza, que por que no te interesa, o que prefieres las cosas de ocio en lugar de las importantes como esta.

Mi punto de vsita es que, TODOS al enseñar la palabra de Dios lo hacen de la manera mas aburrida que hay en el mundo. Platicas burridisimas, «ejercicios» aburridisimos, lecturas ABURRIDISIMAS, repetir siempre lo mismo mientras te bañan con humos horribles.

Es hora de alivianarse, es hora de hablar de Dios con respeto, sì, pero con tecnicas nuevas, las cadenas que hablan de Dios son LARGUISIMAS y hablando de Jesus como una victima, ya sabemos que lo fue, digan algo nuevo, algo interesante. La biblia contiene relatos muy completos y entretenidos, deberian usar tantita imaginacion para atraer la atencion de la gente.

Y como no quiero tratar temas aburridos, aqui le paro, solo me sacó de quicio esa maldita cadena patetica, del tipo que siempre dicen lo mismo, y cuando piensas que ya termino (las diapos del ppt o pps), sigue, y sigue, y sigue….. que weba*.

*Para ver la definicion de weba: entra aqui

Fin

3 comments
  1. Punksolid
    Punksolid
    julio 31, 2009 at 9:53 am

    La religión no te puede decir algo nuevo por que se basa en hechos que pasaron HACE 2 MIL AÑOS. Por lo tanto fue, es y será siempre lo MISMO.

    Reply
  2. Yared
    Yared • Post Author •
    agosto 1, 2009 at 12:27 am

    No me refiero a que digan distintas cosas de la historia, si no que hay tantos pasajes que contar, por que siempe contar la muerte de cristo, ese es mi punto. y las tecnicas usadas para hacerlo

    Reply
  3. Don Karnash
    Don Karnash
    agosto 1, 2009 at 10:59 am

    y tu que las lees XD

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.