¿sacar un plan o no?

Hace unos dias unas chicas me preguntaron que si les convenía sacar un plan telefonico, a lo que yo les respondi que depende para que utilicen el celular ya que cada quien lo usa como fue educado en su infancia o como lo requieran sus necesidades y así me puse a preguntarles que si hacían muchas llamadas o para que utilizaban realmente el celular y el por que estaban considerando el sacar un plan.

Me dieron sus respuestas y yo les di mi bendición y les dije que se cambiaran de compañia y la mejor opción para ellas era pagar 200 pesos al mes con los de telefonica ya que con ese te consigues las redes sociales gratis como lo son facebook, twitter y servicio como whatsapp, que basicamente el facebook es el que he visto que le consume mas datos a las personas y esta muy bien que por 200 pesos lo tengas ilimitado, aunque me han dicho que el internet esta medio lento.

Aparte es prepago ósea que primero le metes 200 pesos y luego ya puedes utilizarlo es como tener plan sin tener plan, y no te amarras a un plan forzoso de minimo 18 meses en los que terminas pagando una buena cantidad de dineros.

Asi que si quires cambiarte o sacar un plan tu mejor opcion es la del prepago de 200 pesos con redes sociales y 200 minutos incluidos que si te alivianan durante un mes y si se te acaba le vuelves a meter dinero saldo a tu cel pero lo que deposites ya te lo cobraran como normal de otra forma si no sabes que hacer con tu equipo entonces vende tu celular aqui.

Eso es todo amigos si quieren saber mas de planes y equipos entonces vayan con los expertos vendedores que te violan por que contrates sus planes pero igual a veces te regalan equipos.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    mayo 21, 2014 at 6:11 pm

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos dias unas chicas me preguntaron que si les convenía sacar un plan telefonico, a lo que yo les respondi que depende para que utilicen el celular ya que cada quien lo usa como fue educado en su infancia o como lo req…

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.