Tablet Fujitsu Stylistic Q550 – un buen regalo para navidad

Fujitsu Stylistic Q550

Fujitsu Stylistic Q550

En esta ocasión os hablamos de una tablet con buena relación calidad – precio. Se trata del modelo Stylistic Q550 de Fujitsu. Su pantalla de 10,1 pulgadas se puede usar tanto en interiores como en exteriores, gracias a su sistema antirreflejos.

En cuanto a conectividad, esta tablet tiene Bluetooth, WiFi y conectividad 3G/UMTS. La compañía la orienta a empresas, pues piensa que es capaz de satisfacer todas las necesidades de los empleados de grandes empresas.

Por ejemplo, es capaz de detectar una intrusión de terceros gracias a su sistema ATP (Protección Avanzada Antirrobo), mientras que el TPM (Trusted Platafrom Module), aguarda los datos protegidos por si este se pierde o es robado.

Esta tablet seria un buen regalo para esta navidad para algún amigo geek que tengas o si tu eres geek te la puedes regalar, ya que es un buen gadget que no le sobrara a nadie.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 4, 2011 at 5:18 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En esta ocasión os hablamos de una tablet con buena relación calidad – precio. Se trata del modelo Stylistic Q550 de Fujitsu. Su pantalla de 10,1 pulgadas se puede usar tanto en interiores como en exteriores, gracias a su……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.