Samurai II: Vengance para Android

samurai II vengeanceSiguiendo con los juegos para Android te presentamos Samurai II: Vengance, un título de acción en tercera persona desarrollado por la compañía Madfinger Games para nuestros dispositivos.

En Samurai Vengance II, te pondrás a los mandos de un samurai japonés y tu misión es acabar con todos los enemigos que se te crucen por el camino. Durante el transcurso del juego, podrás mejorar las habilidades de tu samurai, obteniendo así mejores combos.

Los controles de este interesante juego son muy sencillos, en la parte izquierda de la pantalla tenemos el pad para mover al samurai, y en la parte de la derecha, están los botones para ejecutar los diferentes ataques. Pero no todo se centra en matar al contrario, durante el juego te encontrarás diferentes enigmas y puzzles de habilidad que tendrás que resolver para poder seguir tu andadura por el Japón.

Así que como podrás comprobar, nos encontramos ante un fantástico juego en 3D con unos increíbles gráficos, que hará las delicias de los más jugones y que no puedes dejar pasar por alto. Tiene un coste muy bajo, tan solo cuesta 1,99 euros y es compatible con dispositivo Android 2.0 o superior.

Enlace: Samurai II Vengeance en el Market

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 26, 2011 at 11:00 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo con los juegos para Android te presentamos Samurai II: Vengance, un título de acción en tercera persona desarrollado por la compañía Madfinger Games para nuestros dispositivos. En Samurai Vengance II, te pondr……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.