Photoshop y Premiere Elements ya están disponibles en la App Store

AdobePara los editores de imagen y vídeo esta puede ser una gran noticia porque ya se encuentran a la venta en la App-Store las dos aplicaciones lanzadas por Adobe desde el pasado 6 de Noviembre.

Estas dos herramientas son versiones adaptadas de Photoshop y Premiere y han sido bautizadas con los siguientes nombres: Adobe Photoshop Elements 10 Editor y Adobe Premiere Elements 10 Editor respectivamente.

Respecto a su valor económico en la tienda de Apple, el precio va acorde con el tamaño de estas dos nuevas herramientas con lo que ambas tienen un coste total de 62,99 €.

Se trata de un precio realmente cómodo y asequible para el bolsillo de todo usuario habitual de estas dos aplicaciones, con las que entretenerse e incluso con las que llegar a obtener una remuneración si se dedica a su uso profesional, de esta manera el usuario puede llegar a rentabilizar el precio de estos dos productos con su propio trabajo.

Adobe Photoshop Elements 10 Editor, es una aplicación dedicada a la edición de imágenes y fotografías que te ayudará en todo momento a conseguir unos efectos fantásticos para cualquiera de tus trabajos. Pudiendo usar las opciones automatizadas y con la opción de poder publicar tus fotos en cualquier red social.

Adobe Premiere Elements 10 Editor, nos adentra en el mundo de la edición de vídeo permitiéndonos crear películas únicas a partir de nuestros propios vídeos. En esta versión se han añadido varias opciones como la posibilidad de crear efectos panorámicos y de acercamiento/alejamiento, además ya se pueden grabar las películas en DVD con calidad HD y nos permite convertirlas a múltiples formatos de vídeo.

Adobe, o como su nombre completo indica Adobe Systems Incorporated es una empresa fundada en 1982 por John Warnock y Charles Geschke en San José (California, USA).

En la actualidad disponen de 72 aplicaciones entre las cuales podemos encontrar algunas de las más reconocidas mundialmente en el mundo de la edición como por ejemplo Illustrator, Photoshop, Flash, Acrobat Reader o After Effects.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 22, 2011 at 6:56 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para los editores de imagen y vídeo esta puede ser una gran noticia porque ya se encuentran a la venta en la App-Store las dos aplicaciones lanzadas por Adobe desde el pasado 6 de Noviembre. Estas dos herramientas son versio……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.