Llega al mercado la primera tablet con Android 4.0 (ICS)

novo 7

novo 7Así es, hoy ha llegado al mercado la primera tablet android cuya versión no es otra que la más actual e innovadora: Ice Cream Sandwich (4.0). Ha sido bautizada bajo el nombre “Novo 7” y no cuesta mas de 100$, concretamente, 99$.

Esta tablet no solo competirá desde lo alto debido a su económico precio, esta tablet low-cost se diferencia del resto de las “baratas” porque no solo resulta económica sino que también tiene muy buenas características.

En primer lugar tiene una pantalla de 7 pulgadas y un procesador que supera en velocidad y potencia al de muchos de los terminales android: 1 Ghz, que permite mover el sistema con total fluidez además de presentar un consumo de autonomía mínimo, asegurando las 8 horas de duración reproduciendo vídeos o las 6 horas en juego, que claro está, luego habría que comprobarlo a ciencia cierta, pero a priori, es lo que asegura el fabricante.

Sus gráficos tampoco se quedan cortos y no le faltan las conexiones WiFi y Bluetooth para mantener a sus usuarios conectados. También dispone de una ranura para tarjetas microSD y la posibilidad de añadir un dispositivo de 3G externo.

Por último, también cabe destacar que Novo 7 tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles y una frontal VGA para videoconferencias.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    diciembre 6, 2011 at 3:21 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, hoy ha llegado al mercado la primera tablet android cuya versión no es otra que la más actual e innovadora: Ice Cream Sandwich (4.0). Ha sido bautizada bajo el nombre “Novo 7” y no cuesta mas de 100$, concretam……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com