Alguien que utiliza un sistema operativo Windows lo sabe: al iniciar el sistema emite un sonido por defecto que anuncia al usuario que va a acceder al sistema.
Este sonido, dependiendo del gusto personal, puede ser modificado a través del panel de control, y lo puede cambiar por las configuraciones diferentes disponibles.
Sin embargo, para evitar perder tiempo en busca de las caracterÃsticas de interés hoy vamos a mostrarles cómo quitarlo o cambiarlo en una forma mucho más sencilla y rápida que podrÃa resultar útil usando una nueva herramienta como es Startup Sound Changer.
Este es un software libre y de uso exclusivo para Windows Vista y 7 que, va a editar el sonido de inicio de los dos sistemas operativos rápidamente en cuestión en dos pasos.
De hecho, para realizar los cambios deseados será suficiente iniciar el cambiador de sonido y luego encontrar el sonido que desee, haga clic en Reemplazar.
El sonido de interés se aplicará si lo selecciona y para no perderse nada, se puede reproducir directamente desde el cambiador de sonido de inicio haciendo clic en Reproducir. Fácil ¿no?
Obviamente, si lo desea, también puede restaurar el sonido utilizado por defecto con el comando Restore siempre que esté conectado el sonido de inicio.
Antes de proceder a utilizar el cambiador de sonido de inicio debe tener en cuenta que los archivos de audio que se puede utilizar en lugar del sonido de inicio de Windows que solÃa tener por defecto, tienen formato Wav.
Startup Sound Changer, que también se utiliza correctamente se debe iniciar con privilegios de administrador.
Bitacoras.com
octubre 16, 2011 at 11:29 amInformación Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Alguien que utiliza un sistema operativo Windows lo sabe: al iniciar el sistema emite un sonido por defecto que anuncia al usuario que va a acceder al sistema. Este sonido, dependiendo del gusto personal, puede ser modificado…..