El power point

Power point

Power point

Powerpoint es una de las aplicaciones de Microsoft office que nos permiten crear presentaciones.

Las presentaciones  de Powerpoint han hecho nuestra vida un poco mas fácil en la escuela y en el trabajo, nos permiten presentar un tema, que previamente debemos preparar las diapositivas nos deben de servir como punto de referencia para explicar nuestro tema de manera clara y precisa, algunos concejos que nos dan a la hora de hacer una presentación es que no la atiborremos de texto, si no que sea pocas palabras y algunas imágenes para hacer un poco mas entretenida la presentación, si es solo una imagen mejor, de ahí te agarras a explicar el tema. Ademas de que existen muchas plantillas para hacer tus presentaciones mas atractivas.

Puedes descargar power point gratis de muchos sitios, bueno del mismo sitio de microsoft una version de prueba para que lo utilices por un mes, bueno seamos honestos te lo puedes bajar pirata.

Por que hablo de power point es que vi a mi novia que estaba haciendo una presentacion y decidi dedicarle una lineas, no me patrocina microsoft.

Tambien puedes probar las alternativa open source Impress que no le pide nada a powerpoint, y esta bastante buena, o bien usar la de googledocs para crear tus presentaciones. hay varias opciones, pero la mas conocida para hacer presentaciones es powerpoint.

 

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 12, 2011 at 4:02 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: {lang: ‘es’} Powerpoint es una de las aplicaciones de Microsoft office que nos permiten crear presentaciones. Las presentaciones  de Powerpoint han hecho nuestra vida un poco mas fácil en la escuela y en el trabajo, nos p……

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.