Me aumentaron la velocidad de nuevo ahora 20Mbits

aumento de velocidad

Con la novedad de que me aumentaron la velocidad de nuevo, antes tenia 10Mbits ahora 20Mbits jojo o eso supongo ya que a lo que me dijeron es que doblaron las conexiones, es por eso que supuestamente me quede sin internet como por 4 dias a descargar como loco (bueno ya no descargo tanto a veces juegos). Hace como 2 años publique tambien que me aumentaron la velocidad creo que tambien el año pasado pero me dio flojera buscar el articulo.

Hice el test de velocidad con speed.io el cual menciono en este articulo de como medir la velocidad de infinitum y esta imagen muestra que mi velocidad de descarga es de 3999 Kbits osea 3.9MB por segundo.
aumento de velocidad

Bueno segun he leido en el twitter a varias personas les aumentaron la velocidad de conexión solo que como ya sabemos eso funciona muy bien por la noche ya que en el dia se satura la red y no rinde lo que debería de rendir el Internet. No hay problema de todos modos en la tarde estoy en el trabajo pobres la raza del ciber que tienen que sufrir las consecuencias de que este congestionada la red.

5 comments
  1. Bitacoras.com
    junio 22, 2011 at 1:19 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Con la novedad de que me aumentaron la velocidad de nuevo, antes tenia 10Mbits ahora 20Mbits jojo o eso supongo ya que a lo que me dijeron es que doblaron las conexiones, es por eso que supuestamente me quede sin internet com…..

    Reply
  2. izar
    izar
    junio 22, 2011 at 8:39 am

    Enhorabuena!!! A ver si ser portan y no tienen problemas en el futuro…. y mantienen una conexion estable.

    Saludos!!

    Reply
  3. Matias
    Matias
    junio 22, 2011 at 4:47 pm

    Muy bien! Cuida la red P2P jaja

    Reply
  4. Oscar
    Oscar
    junio 23, 2011 at 7:15 pm

    Tu tienes 20Mbits, yo apenas tengo 1Mbits ejeje

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.