razones o resultados?

En ningun momento de la vida pense escuchar eso de ¿Que tipo de persona eres de razones o de resultados?, pero bueno estaba escuchando un audio de motivación y el bato dice que las razones son como los ombligos todo el mundo tiene uno, los resultados muy pocas personas los tienen, la gran mayoria de las personas se conforman con las razones como es esto veamos los siguientes ejemplos:

Podria ganar mas dinero, pero …. <- aqui vienen las razones

Podria adelgazar, pero …. <- mas razones

Podria tener un coche …. <— pero no tengo dinero.

Y asi es como nos la pasamos viviendo con las razones, pero lo que dice el tio es que lo mas importante es vivir  felizmente con muy buenos resultados, les dejare unos pasos que se llevan a cabo para que puedan obtener resultados y no razones.

  1. Enfoque mental.- Preguntarnos cuales son las respuestas y cuales son las posibilidades, así le dejas de dar vueltas al problema y nos enfocamos en las soluciones con lo cual resolveremos los problemas diarios.   ya que mucha gente se enfoca en los problemas y automaticamente bloquea las alternativas y las soluciones, cuando tengamos un problema debemos utilizar el enfoque mental. un enfoque mental produce un estado mental.
  2. Estado Mental.- Crear estados mentales positivos, nos ayudara a conseguir los resultados, para lograr estados mentales positivos debemos enfocarnos en las cosas que queremos, en los buenos momentos, levantarnos y decir hoy en mi trabajo aprenderé tal cosa, lo cual nos lleva a un buen estado emocional.
  3. Estado emocional.- Debemos controlar nuestras emociones, poner la razón sobre las emociones, según su estado emocional sabemos como se sienten las personas. lo cual influye en tu Fisonomía y comportamiento.
  4. Fisonomía y Comportamiento.- La fisionomia se refiere a la forma de como manejas tu cuerpo tus niveles de energia y lo que aparentas ser, el comportamiento se refiere a como te comportas ante los problemas que se te presentan a diario, si cuentas con un buen enfoque mental te llevara a tener un buen estado mental lo cual te proporcionara la facilidad de controlar tu estado emocional el cual influye en tu fisionomía y comportamiento lo cual te llevara a obtener los resultados.
  5. Resultados .- Es el objetivo que queremos alcanzar.

Algo asi lo explica en el audio, asi es como obtendremos resultados pensando positivo y en alternativas para resolver problemas que no te de flojera hacer las cosas piensa en las cosas que podras aprender, tambien en el tiempo que te ahorraras si las haces mas rapido.

y tu ¿Que tipo de persona quieres ser de razones o resultados?

Aqui el audio del Alex Dey Descargar

3 comments
  1. Bitacoras.com
    febrero 17, 2011 at 1:38 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En ningun momento de la vida pense escuchar eso de ¿Que tipo de persona eres de razones o de resultados?, pero bueno estaba escuchando un audio de motivación y el bato dice que las razones son como los ombligos todo el mun……

    Reply
    • godie
      godie • Post Author •
      abril 12, 2011 at 11:35 pm

      Los quieres?, te los puedo enviar si los quieres

      Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.