Spartacus blood and sand serie vista

blood and sand
Esta serie la vi en diciembre de 2010, en esta serie nos muestran la historia de como eran las cosas en roma en aquella epoca y como trataban a los esclavos y como vivian los romanos.

Esta serie no es apta para menores de 16 años (así lo veo yo, ya que no hay mucha diferencia entre 18 y 16 :P), tiene escenas muy sangrientas y otras de mucho sexo  explicito por lo cual se recomienda discreción, lo que me parece bien raro son los fondos que aveces ponían en la serie se veían bien falsos y me daba risa, aunque hay una escena donde se le salen las tripas a un tio pedazo de escena muy bien elaborada y otras escenas que tienen sangre sin sentido que tambien me daban risa.

leer mas spoilers..

Usaron la misma tecnologia que en la película de 300 para que los actores se vieran mamados con cuadros y bien formados.

La serie nos muestra la vida de los romanos de aquella epoca y como los guerreros eran mercancias como animales los compraban por mayoreo o menudeo y costaban menos que las joyas o ropas, al principio de la serie Spartacus lo tratan como mierda  escoria porque es Tracio y los Galos se sentian bien cabrones  superiores a los demás solo por que el campeón es Crixus que es Galo.

El tema principal de la serie es el honor y la gloria que siente un gladiador al estar en la arena pero a Spartacus le vale madres  no le importan esas cosas el lo que quiere es ganarse su libertad para estar con su esposa la cual después de una noche de pasion en el primer episodio lo separan de ella y quien sabe a donde la mandan y a Spartacus lo envian a la arena a pelear con unos gladiadores experimentados y por un suceso inesperado por todos los romanos se chinga  aniquila a todos los gladiadores y el pueblo lo aplaude y al pasar esto Claudio Glabro no le queda de otra que venderlo a algun ludus ya que el lo queria muerto pero se la pelo   Spartacus salio victorioso y si lo mataba el publico lo odiaria, era mejor tener a la gente contenta que encontra tuya por que asi te amaban mas, al pueblo le gustaba ver a los gladiadores darse en la madre y ver sangre en la arena (enfermos), pero asi eran en aquel tiempo.

Mucho spoiler, pero la serie esta buena veanla si les gusta ver sangre y peleas por honor.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    enero 18, 2011 at 12:58 am

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta serie la vi en diciembre de 2010, en esta serie nos muestran la historia de como eran las cosas en roma en aquella epoca y como trataban a los esclavos y como vivian los romanos. Esta serie no es apta para menores de 16 …..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.