Probando facetime para mac

Hasta hoy probe la nueva app de apple codename FaceTime para mac les contare como fue la experiencia.
Estaba en el trabajo como a eso de las 4:17 Pm cuando alguien me envia un mensaje diciendome que baje el facetime para mac y le di clic y ya vi de que se trataba pero como no llevo la mac al trabajo asi que el facetime tuvo que esperar un rato hasta que saliera de trabajar.

Llegue a la casa no me acordaba del facetime, agarre la pc de escritorio con windows y me puse a navagar por internet, me acorde que chimichanga.mx grabo su primer episodio y me puse a verlo, estuvo entretenido mientras duro (20 minutos), los conductores todos borrachos y grabando.

Después de un rato en la pc fui a mi cuarto por la macbook y me acorde del facetime y lo busque en apple.com lo encontre para iphone y itouch primero pero luego de unos 2 o 3 clics ahi estaba para mac version beta decía 14mb se bajo como en unos 2 minutos mas o menos lo monte luego corri la instalación y listo ya tengo FaceTime app.
Abri el FaceTime me pedia que me identificara con mi id de apple con el cual ya contaba por que en cierta ocasión compre unos audífonos y me cree la cuenta y me dieron mi apple id, entre con mi supuesta cuenta luego me enviaron un correo de verificación no entiendo para que pero entre al mail que tengo registrado con la cuenta y luego le di al link que me enviaron, se abrió una ventana diciendo que mi cuenta ha sido validada. Cerre el facetime y volvi a correrlo, accedi de nuevo y ahora ya no me salió el aviso de verificar cuenta.

Dentro de la aplicación tomo los contactos de mi agenda (una app de apple que viene integrada con osx), pero como nunca me ha dado por usarla solo tenia 4 contactos y esos eran los que me permitia hacerles una videollamada, entre al adium con mi cuenta de msn y busque al Abelini que me había mandado en la tarde el link de FaceTime y le dije que ya lo había instalado y le pregunte su id para hacer la prueba de la app, me dijo que el su gmail, busque una manera de agregar contactos en la app y no encontre nada en la app para hacer eso luego salio el mensaje de que el Abelini me estaba llamando que si queria contestar la llamada o rechazarla, acepte para que no se awitara hacer la prueba del facetime, cuando le di aceptar estaba escuchando musica en el itunes y el facetime le puso pause automaticamente
y asi es como se ve cuando usas el facetime:

La funcion es como skype te deja un cuadrito con lo que tu camara esta tomando y un cuadrote con la camara de la persona con la que estas en videollamada. No duro mucho nuestra conversación era para fines científicos probar facetime, luego de eso me puse a buscar como agregar un contacto a facetime y me di cuenta que los toma de la agenda como esta en beta así funciona por ahora espero que pongan la opción de agregar contacto directo en la app, por que es molesto agregar personas a la agenda y luego que las lea y poder realizar las videollamadas.

La calidad del video es buena y no se puso lento por lo menos las 2 pruebas que hice de mac a mac y de mac a itouch se veia bien y en tiempo real y se escuchaba bien, creo que luego pondrán la opción video conferencias tipo tinychat, se me hizo parecida a skype nada mas que sin chat, si facetime da el salto a windows creo que seria una buena apuesta de apple ya que como comente la aplicación esta muy bien solo con algunos detalles pero para hacer videollamadas creo que si podría superar a skype o si no darle un poco de guerra.

1 comment
  1. Bitacoras.com
    octubre 21, 2010 at 11:40 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetHasta hoy probe la nueva app de apple codename FaceTime les contare como fue la experiencia. Estaba en el trabajo como a eso de las 4:17 Pm cuando alguien me envia un mensaje diciendome que baje el facetime para mac y le…..

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.