Shakira, “the wolf” ó the fox?

Hoy como muchos otros dias, me cague de coraje al ver a unas tipas en television totalmente decerebradas y semidesnudas moviendo su asqueroso trasero maquillado ante las camaras para decir que estan «trabajando».

Y estan en todas partes, estas tias son las que respaldan totalmente la idea de que el hombre tienen el genero dominante, que las mujeres no sirven para trabajar en puestos importantes y demas cosas que hoy seguimos oiendo. Si es en peliculas de autos ahi estan eias moviendo el culito, si es en programas familiares ahi estan eias agarrandose los senos, que si es en el medio artistico el que mas enseña mas vende.

PTM viejas pendejas ya dejen de rebajarse de esa manera, ponganse a estudiar mejor que bastante falta les hace. Y el titulo de este post va dirigido a quien antes solia ser una buena cantante, pero invadida por la codicia se convirtio en una de tantas tias superficiales que lo unico que saben hacer es moverse como PTas…
shakira evolution
Hay que aceptar que la tia se mueve muy bien, pero de eso a que ya no sepa hacer otra cosa en sus videos, YA CAMBIALE NO? era bastante talentosa cuando inicio su carrera, era decente y se veia inteligente y lo que es mas importante, ella era famosa por su talento, que en realidad es cantar y no moverse como gusano de basura.
Ni que hablar del ultimo video que saco: The wolf. Totalmente ridiculo y ella peor con sus movimientos, parecia mas una loca que una bailarina. De verdad tias, ya dennos un poquito de valor, debemos evolucionar, ese cuento de las nalgas sabrosas, ya todos los hombres se lo saben.

Y de esta ni se diga, ya de por si era medio pirujilla desde el inicio pero de plano, enseñar su cuerpo flacido y deforme, deberia estar prohibido por la ley, pero en fin, uno no escoge lo que sale por la tele. Tambien utilizo la tecnica «el que mas enseña mas vende» y» entre mas idiota mejor», lastima que se apresuro con ambas, mas con la segunda que con la primera y ahora es un desastre.

britney evolution

De estas mencionaria varias pero que weba me da, namas les estoy haciendo publicidad, que se vayan al infierno las dos.

14 comments
  1. Bitacoras.com
    septiembre 19, 2009 at 10:44 pm

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy como muchos otros dias, me cague de coraje al ver a unas tipas en television totalmente decerebradas y semidesnudas moviendo su asqueroso trasero maquillado ante las camaras para decir que estan “trabajando”. Y estan en t…..

    Reply
  2. Hugo
    Hugo
    septiembre 20, 2009 at 1:54 pm

    el ultimo video que saco shakira que culero esta

    Reply
  3. godie
    godie
    septiembre 20, 2009 at 8:30 pm

    Es cierto esa shakira era una wena cantante cuando tenia su guitarrita y pelo negrito era puro talento esa mae ademas esta bonita jeje, pero ahora como que le agarro amor al dinero y quiere mas y mas pero miren la imagen de la evolucion te quedo al 100 de una mujer decente a una mujer playboy….

    Reply
  4. Plata
    Plata
    septiembre 21, 2009 at 10:01 pm

    chale xD, pero pues eso viene desde los tiempos de Marylin Monroe, la pionera de este tipo de divas, igual en los hombres el mas machista e idiota es el que mas vende, por eso pega tanto el raggaeton y los corridos xD, pero ps siempre habra gente talentosa ya sea hombre o mujer para olvidar porquerias =D

    Reply
  5. Punksolid
    Punksolid
    septiembre 22, 2009 at 8:09 pm

    no lo habia visto desde el punto de vista de @Plata pero tiene razón, supongo que el exito inicial de muchas de ellas es su talento combinado con sus caras de inocencia, y cuando creen que su exito disminuirá, salen con menos prendas.

    De todas formas, aunque Shakira salga con menos ropa, no creo que sea mas codiciosa, es una de las artistas con mayor labor altruista, está aprovechando su fama (por talento o por desnudos), para trascender con sus acciones.

    Reply
  6. yared_usuario
    yared_usuario • Post Author •
    septiembre 22, 2009 at 9:04 pm

    Para mi que fue su codicia, su fama no estaba disminuyendo si no todo lo contrario, imagínense pasar de las 1000 ventas de su primer disco a 1400 del segundo, 4 millones del tercero y 7 millones el cuarto, obvio que su fama iba subiendo, pero no le bastaba. Por favor, tanto dinero, a todo el mundo se le sube, lo malo es que nos dan muy poco valor exhibiéndose como prostitutas. Que lastima.

    Reply
  7. godie
    godie
    septiembre 22, 2009 at 9:22 pm

    @punksolid digamos que lo hace por razones altruistas y no por dinero entonces si no es por dinero si no por una causa buena esta bien que se desnude o.O?.. desde un punto de vista moral o de principios creo que no xD, pero si lo hace y no le importa joder su moral o principios entonces se la rifa Shakira, la neta no se que haga con el dinero y no se que pepe con su vida pero pues esta bien que se desnude a mi no me hace mal jaja!….

    y el repegon mames las morras bien piñadas con rolitas que las denigran y aparte las cantan jaja!, no se si nada mas se aprenden la letra y les guste el ritmo y no le entienden a las canciones o si de plano les gusta insultarse a si mismas, y los corridos pues eso de la narco cultura esta pesado he conocido a morras que les gustan los corridos waaa!…

    En gustos se rompen generos pero que gustos tan malos x.x

    Reply
  8. yamila
    yamila
    enero 25, 2010 at 7:55 am

    miren yo no boy a estar insultando a cantantes por q parami es lo mas shakira tiene algo q si puede mostrar es su cuerpo su voz y subellesA INTERIOR POR Q LABERDAD ES LA CANTANTE COLOMBIANA MAS LINDA DE TODO BS AS POR Q YO BIBO EN BS AS LA BERDAD ELLA PUEDE MOSTRAR LO Q QUIERA POR Q ES SUCUERPO Y EN SU CUERPO MANDA ELLA ASI Q LO Q QUIEREN INSULTAR A SHAKIRA SON UNOS TARADOS DE MIERRDA POR Q CE EMBIDIAN DE SU BELLESA BYA SHAKIRA TE AMOO TENGO 11 AÑOS SHAKIRA (l)(l)(l)

    Reply
  9. yamila
    yamila
    enero 25, 2010 at 7:58 am

    PD Y SI ALGUNAS TARADAS O TARADOS DICEN Q MUESTRA SU CUERPO POR DINERO POR Q LE FALTA ES PURA MENTIRA POR Q TIENE SUFICIENTE DINERO YA PARA Q BA Q RER MAS SHAKIRA TE AMOOO

    Reply
  10. yared_usuario
    yared_usuario • Post Author •
    enero 25, 2010 at 12:24 pm

    para yamila:

    jaja nadie dijo que no podia hacer lo que quiera con su cuerpo, por mi se puede poner en un centro comercial a hacer orgias y mi vida seguira siendo la misma, lo único que alego es que por tipas como esta «que hacen lo que quieren con su cuerpo» de una manera no muy inteligente, es que las mujeres en general no avanzamos (no digo que sea la única y absoluta razón de todo, solo un pequeño aporte). Y por supuesto que el dinero siempre la hará falta, no conoces los alcances de la codicia.

    Reply
  11. godie
    godie
    enero 29, 2010 at 10:53 pm

    pero es que la «berdad» no se si sea lo mismo que verdad XD

    Reply
  12. hatake
    hatake
    marzo 22, 2010 at 8:37 am

    HOYGA Yamila xD llo tanpoko boi a inzultar a naiden soy demaciado kulto i con mui buena horrtografía como para aser eso xDDDDDDDD

    Reply
  13. anonimo
    anonimo
    mayo 11, 2010 at 8:09 pm

    el ultimo video k saco es mas porno k musica

    Reply
  14. Reid Raye
    Reid Raye
    agosto 16, 2010 at 5:42 am

    Shakira – i like her shes very talented and has a really stunning voice. I like that song she -wolf her dances r awsome 🙂

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.