Historias+Canciones

A todos nos gustan las historias, no se puede negar a menos que estes mal de la cabeza y no entiendas una mierda de lo que se tratan, nadie puede negar que la gente vive de historias ya sean nuevas, viejas, o que estan por pasar, fantasticas etc, no, no, no! importa tanto pero todo depende de los interes de las personas, lo que le gusta a cada uno o lo que lo motiva vaya!, por eso tambien hay tipos de historias como chismes, de terror, comedias, leyendas entre otras que algunos les agradan y a otros no tanto,.

En fin a lo que voy es que el otro dia venia yo en el camion o en el carro no importa pero estaba pensando en mi top de canciones, suena gay pero queria grabar un disco con rolas que mas me gusten, ¬¬! de preferencia 1 de cada artista, pero ese no es el punto, el punto es que pense en una rola que me trajo un recuerdo de una situacion, ya que cuando se escucha una cancion uno se imagina cosas reales o irreales y empieza a crear una historia.

Por eso es algo que se puede que contar o algo que se puede expresar, a menos que sea demasiado intimo, es por eso que propongo que elijas una cancion de tu agrado que te recuerde algo o que te haga imaginar algo, lo escribas, lo mandas y ponemos tu historia junto con video de la cancion o la cancion via youtube para no andar subiendo archivos, se preguntaran ¿por que con la cancion? la respuesta es sencilla, es para saber que cacion es y no andarla buscando jejeje .

Asi acompleto mi top xD y de pasada escucho historias interesantes…

No se que les parece se animan? …..

Pronto publicare una yop :D…

Bueno salio el primero .. espero mas

https://godieboy.com/2009/07/mi-primer-ordenador-y-mp3-bon-jovi-is-my-life.html

2 comments
  1. Trip
    Trip
    julio 7, 2009 at 7:55 am

    ok, pensando y escribiendo XD

    Reply
  2. rafael
    rafael
    julio 7, 2009 at 5:51 pm

    working on…

    Reply
Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.