Mas sobre cervezas de mexico

segun un compa de chihuhua…

Comento que en cuanto a cervezas se refiere, deberias preguntarle a un hombre sobre cual es la mejor, asi mismo no se puede establecer cual es la mejor si por ejemplo vivieras en TECATE porque ahi te dirian que la mejor es la TECATE, tampoco en TORREON porque ahi te dirían que la corona y asi sucesivamente.
Por mi parte te puedo decir que soy de Chihuahua y aqui contamos con Drive´s Inn a los cuales vas a tomar y te venden pura Carta Blanca (osea puras de esa marca), hace mucho tiempo cuando era estudiante del TEC tomaba Tecate, pero como no me gustaba cambie a INDIO la cual es la única de esta marca que me gusta y realmente compro, sin embargo cuando empece a tomar CORONA subi de nivel,cualquier cerveza de esta marca sabe mejor que la mejor de carta Blanca, me imagino comiendo un T-Bone termino 3/4 con una exquisita Negra Modelo, o una carnita asada con sus salchichitas, cebollitas, chilaca y papas asadas en compañia de una PACIFICO, CORONITA o Modelo especial de Botella la cual a mi gusto es la más rica de Todas.
Esto es solo mi muy particular punto de vista, te comento también que aqui en Chihuas nos inundan de puclicidad de Carta Blanca, que si el sabor del norte, que si aca en el Norte la cerveza es Carta Blanca, etc, pero a mi muy particular punto de vista la mejor es la Corona.
P.D. Aqui nadie toma XX Lager desde hace un buen, ya sólo las mujeres. Las cervezas LAGER son las que tiene más quimicos y por tanto la cruda es la peor, ademas´qeu el sabor de etsas no es rico. Lo que esta de moda son las LiGHT, de las que quieras, no te recomindo la Carta Light, mejor toma alcohol con azucar…

Tambien venden duff xD
Te falta la cerveza DUFF que nosotros vendemos en la siguiente direccion electronica MAXDUFFBEER@GMAIL.COM
Te falta la cerveza CUCAPA, Mexicali, TJ TIJUANA, MAREMBA, ETC y la cerveza Duff esta exquiista de sabor

Saludos y gracias por el comercial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.